LagZero Analiza: Burnout Paradise

LagZero Analiza: Burnout Paradise

Por     el 15/02/09 a las 7:00 pm. 21 Comentarios

portada_570_burnout

Hola a todos. Electronics Arts está en todas, últimamente ha sido el distribuidor “canapé” de los videojuegos. Hace algunos días se puso a disposición de los gamers la versión demo de Burnout Paradise, el juego completo, pero con algunas limitaciones con respecto al tiempo.

¿Es realmente Burnout Paradise un título que vale la pena jugar? ¿Será bueno jugarlo online?, eso lo responderemos en esta ocasión, no como cuando pregunté “¿El pavo… tiene menos grasa que el pollo?”. Ahora les digo… sí, ¡tiene menos grasa!

Llegó la hora de develar el misterio detrás de Burnout Paradise. Recordemos que este título también ofrece motos aparte de los vehículos por lo que puede ser atractivo para más de alguno de ustedes.

No se pierdan el Análisis de Burnout Paradise… después del salto.

Burnout Paradise tiene un ligero estilo NFS, estamos en una gran ciudad llamada Paradise City. Tenemos a “Bandit” un locutor de radio de “Crash FM” que te da consejos o simplemente cuenta sus experiencias por Paradise City. Como nota adicional Burnout Paradise fue analizado en Castellano (no recuerdo haber escuchado “hostia” “echando leches” “coño” “caña” 😀 ).

Historia

Aquí hay poco que mencionar, ya que el juego carece de una historia lógica. El objetivo es ser el dueño de las calles de Paradise City, tenemos nuestro carné de conducir el cual va subiendo de nivel conforme vayamos superando cierta cantidad de pruebas.

Al principio comenzamos con un carné nivel E, con las pruebas superadas pasamos a D, luego a C, B, A, Burnout y finalmente Burnout Elite. Obviamente cada vez se vuelve más largo pasar de un nivel a otro.

Menú

El menú de Burnout Paradise es muy simple, es más, ni siquiera necesitas hacer un perfil porque coloca el nombre de perfil como el nombre de tu sesión de Windows.

El menú, un poco complicado al principio.

El menú, un poco complicado al principio.

Empecemos a jugar, si alguno posee una cámara web podremos sacarnos una foto para colocarla en nuestro carné de conducir para que la cosa sea un poco más real. Una idea… original que nunca jamás en mi vida había tenido la oportunidad de presenciar.

Al prinicipio se me hizo difícil aprender a salir del juego, pero al final me di cuenta que se “navega” por el menú (presionando escape) con las teclas F1 y F2. F1 para devolverse y F2 para avanzar.

Comencemos a jugar

Al comenzar, el juego, nos dan un vehículo todo destruido, desde nada más que la chatarrería. Debemos repararlo aunque en cuanto a rendimiento no tiene pérdida… desde el foco estético si. Nuestro primer vehículo tiene Turbo, así se le llama y es el Oxido Nitroso que nos ayudará a incrementar nuestra aceleración.

En cuanto a controles la cosa es bien Arcade, un botón para acelerar, otro para frenar,un freno de mano y el turbo.

Botones cbien básicos, nada avanzado.

Botones bien básicos, nada avanzado.

Quería colocar la caja de cambios en Manual, pero no se podía. Aquí en Burnout Paradise la velocidad en cuanto a números se refiere no da importancia, es más, ni siquiera tenemos medidor de velocidad.

Lo que sí aparece en nuestro HUD es el mapa, el medidor de turbo, una brújula cuando estamos dando una carrera y la hora del día, la podemos ajustar incluso como si fuera real (24 horas) o sino la podemos sincronizar con nuestro reloj del PC para que sea todavía más realista.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4

Comentarios y Opiniones: 21

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!