La NASA se prepara para su nuevo lanzamiento: un MMORPG

La NASA se prepara para su nuevo lanzamiento: un MMORPG

Por     el 20/02/09 a las 12:23 pm. 7 Comentarios

fake_moon_landing

La agencia espacial estadounidense es ambiciosa: quiere llegar a marte en los próximos 50 años (no se como si ni siquiera llegaron a la luna), además quieren crear un juego MMORPG .. si, leíste bien… un juego MMORPG.

Y esto no se ha quedado solo en el plano de las ideas, la agencia acaba de firmar con tres estudios desarrolladores, entre los cuales está Virtual Heroes, causantes del America’s Army, además de otros dos estudios llamados Project Whitecard, Information in Place. El juego ya tiene nombre, Astronaut: Moon, Mars, and Beyond, algo así como Astronauta: La Luna, Marte y más allá, algo que suena como al emblema de Buzz Lightyear, pero que en el fondo pretende que los jugadores armen equipos para realizar misiones relacionadas con el pasado, el presente y el futuro de la exploración espacial.

Según la propia NASA, los jugadores podrán escoger una profesión como Robótica, Astrobiología o Ingeniería Mecánica y trabajar en conjunto para explorar el espacio y completar las misiones, creando bases y enclaves para viajar a las esquinas más remotas del sistema solar. Beam me up Scotty!!

Finalmente, una de las misiones principales según la NASA será la de poblar el planeta Marte, para eso,  cada equipo llevará 50 machos de la especie humana para aparearse con las residentes del planeta, todas hijas del Señor Spock, quien tras perseguir un cometa por todo el universo, tuvo que parar en marte para investigar un polvo espacial

(el párrafo anterior es de nuestra cosecha…) Astronaut: Moon, Mars, and Beyond estará disponible en algún minuto del año 2010 – que suena como un excelente año para cosas espaciales – y esperamos que los contribuyentes gringos estén felices al ver como se gastan sus impuestos hoy por hoy.

Leído en Yahoo Games.

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!