Imperdible: ¿Quieres Ganar un año de juegos de Codemasters? Embaraza a tu novia!!!

Imperdible: ¿Quieres Ganar un año de juegos de Codemasters? Embaraza a tu novia!!!

Por     el 17/02/09 a las 4:32 am. 16 Comentarios

dame_un_hijo

Codemaster ha lanzado una nueva y extraña forma para promocionar su reciente lanzamiento del juego Rise of the Argonauts.

El concurso consiste en que nombres a tu hijo recién nacido con el nombre Jason – como el protagonista del juego – y que luego envíes un certificado de nacimiento a las oficinas de Codemaster para participar por el gran premio de un año de juegos de Codemaster en cualquiera de las plataformas actuales.

El concurso es valido solo en el Reino Unido (demonios!) hasta el 15 de Marzo de 2009. Esta noticia se parece a la lanzada en el 2002 por Acclaim para el juego Turok, en el cual tenías que bautizar a tu hijo con el agraciado nombre Turok para ganar U$10 Mil, claro que esta vez la recompensa en menos atractiva. Puedes leer acá el contrato para acceder al concurso y ver que juegos puedes ganar… si es que vives en el Reino Unido.

Que estás esperando!!! anda a ver a tu novia y has tu trabajo para obtener una posibilidad de ganar los juegos de Codemaster… NEGOCIO REDONDO!!. Si después no ganas, tu hijo tendrá un estupendo nombre sacado de una película de terror de los años 80’s!!! IMPERDIBLE!

¿Ustedes nombrarían a sus hijos solo por un concurso?

Comentarios y Opiniones: 16

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!