El próximo juego de Indiana Jones trae de bonus un clásico: INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS

El próximo juego de Indiana Jones trae de bonus un clásico: INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS

Por     el 04/02/09 a las 12:00 am. 6 Comentarios

indiana_jones_and_the_staff_of_kings

Hoy se liberaron algunas capturas de pantalla del próximo juego basado en la franquicia Indiana Jones: The Staff of Kings, desarrollado por Lucas Arts y que estará disponible para Nintendo Wii, NDS, PSP y PS2.

La versión de Wii le saca partido al máximo al control de la exitosa consola de Nintendo, ya que ocuparemos el Wiimote para dar puñetazos, disparar y agarrar a latigazos cuando sea necesario, en paisajes tan variados como un río con peligrosos rápidos, montando un elefante desquiciado en las calles de Estambul o volando un biplano a través de un cañón montañoso. Suena bastante bien, pero lo que es aún mejor es que traerá oculta la posibilidad de jugar el clásico de 1992, también de Lucas Arts, INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS.

Todo aquel que tenga cierta edad recordará ese gran juego, también de Lucas Arts y que nos dio semanas de entretención en nuestro ultrapoderoso 386 DX de 33Mhz. Lo único malo es que por el momento la información que liberó Lucas Arts no habla de en que consola estará disponible el juego oculto y si mantendrá la gráfica 2D original o será una traducción de la trama del Fate of Atlantis al motor 3D del nuevo juego. Por ahora, vean screenshots del Staff of Kings.

Comentarios y Opiniones: 6

  • 1
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucas Arts lo que tendría que hacer es regalar las licencias de Monkey Island, Grim Fandango y todos los buenos juegos de la época dorada para que sus verdaderos creadores puedan continuar esas sagas fantásticas…
    Lucas Arts de ahora ya no es lo que era. Me sorprende que reparen en ese pequeño detalle de incluir The Fate of the Atlantis…

    Con respecto al juego.. una pena no poder disfrutar de Indiana Jones en la PS3 o Xbox360.. pero bueno.. los de Ps3 tenemos Uncharted…

  • 2
    3.214 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo no tuve la oportunidad de jugar el Indiana jones and fate of the atlantis en su epoca, a pesar que hice todo lo posible por conseguirmelo (era mas dificil pillar juegos especificos en esa epoca), al final lo jugue hace unos años gracias al emulador ScummVM y a pesar de todo sigue siendo igual de entretenido, quizas una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos.

    si a alguien le interesa tengo una version con voces y subtitulos en español 😀

    y con respecto al juego de wii, ojala que no sea un bodrio como la tumba del emperador XD

  • 3
    betocu Responder
    337 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve como un juego de psx …
    😐

  • 4
    Armisael Responder
    64 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Fate of atlantis!!!! juegazo, hasta ahora no he visto mejor juego de indiana jones que ese, y lo digo con conocimiento de causa, los he jugao todos, pero ese es el mejor, lo recomiendo a todos.

    pesa como 50 mb parace que se podia pillar por internet, las clasicas piedras del sol, luna y la tierra, buscando con el diario de platon, simplemente sublime.

  • 5
    niconeitor! Responder
    347 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @betocu: x2

  • 6
    JohnCiber Responder
    524 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Una total desgracia
    Jugando todos los juegos de Indy para PC desde The Last Cruzade, pasando por el Fate of atlantis, the infernal machine, the emperor’s tomb, etc… no sacan Staff of Kings para PC!! ¬¬

    Ojala lo saquen tarde o temprano para esta plataforma.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!