Dragon Ball Evolution sigue dando pena... y ahora en video!

Dragon Ball Evolution sigue dando pena… y ahora en video!

Por     el 17/02/09 a las 7:29 pm. 28 Comentarios

dragon_ball_evolution

Si las screenshots del juego que publicamos hace un tiempo atrás eran para arrancarse el cabello, tengan un poco de paciencia para ver este trailer de Dragon Ball: Evolution, el juego de PSP desarrollado en base a la famosa serie, o más bien, a la penosa y no tan famosa película.

Lamentablemente estamos frente a un juego de DBZ que no guarda relación alguna con la serie animada, la razón es obvia, está basada en una película que seguramente hizo alguien que jamás vió ni 5 minutos de la serie animada. Probablemente Akira Toriyama se esté revolcando al ver un juego basado… en una pésima película que no guarda ningún parecido – a demás del nombre – con su serie original, que aún hoy, es seguida por millones de personas.

Parece curioso ver a Bulma con dos pistolas, a Picolo con un traje espacial al estilo Star Trek, un Maestro Rochi que no se parece EN NADA al personaje original. En fin, un pésimo juego que no supera a ningún otro título basado en la serie, es más, a veces parece ser una broma… pero no lo es. Quizas es un buen juego de PSP y valga la pena jugarlo, como jugarías cualquier juego fantastico de personajes que no tienes idea quienes son.

Si a alguien le interesa saber la fecha de lanzamiento de este juego, manden un correo de queja a Namco Bandai.

El trailer, a continuación del salto.

Para que puedan comparar, he aquí un video de Dragon Ball Z Burst Limit para PS3, una joya:

http://www.youtube.com/watch?v=rswegUin3Gs&fmt=18

Finalmente, uno en la misma plataforma Playstation Portable: Dragon Ball Z Shin Budokai 2:

Comentarios y Opiniones: 28

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!