Doom 3 llego a la Xbox Originals

Doom 3 llego a la Xbox Originals

Por     el 23/02/09 a las 2:00 pm. 3 Comentarios

doom3

Y ustedes creyeron que jamás pasaría, pero sucedió. Doom 3 llego a la Xbox 360 por medio de Xbox Originals, sistema que permite a los usuarios de Xbox Live, bajar juegos directo al disco duro de su consola. El precio es de 1200 Microsoft Points, o poco menos de 15 dólares. Y trae 27 niveles, 3 más que la versión original del año 2004.

Si no han tenido la oportunidad de jugar éste juego se los recomendamos muchísimo, ya que cuando Lagazo lo jugó por primera vez, gritaba como una niñita aterrada. Y Si por alguna razón han estado viviendo bajo una roca, y no sabes lo que es Doom 3, te dejo un trailer ingame después del salto.


Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pensar ke ubicaba el doom 3 y cuando lo iba a jugar murio mi hd XD

    lo comprare al tio bito denuevo XD

  • 2
    zehba Responder
    219 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajaajaj un clasico

  • Que clásico. Un buen juego que lastima que no tubiera mas enemigos en escena, como lo tenia el Doom del 92-93, pero no deja de ser interesante. A tal punto que le abrió las puertas al Dead Space xD.

    Lastima las emboscadas que estan con mucho script, los que las hace predecible algunas veces (o sea, de donde te van a enboscar los monstruos) pero no arruina el juego. Ahora, eso sí, a la escopeta le habría dado un poco menos de dispersion de fuego…

    Un gran survival horror de Ciencia Ficcion xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!