Detalles filtrados de Assassin's Creed 2: Será ambientado en Venecia!!!

Detalles filtrados de Assassin’s Creed 2: Será ambientado en Venecia!!!

Por     el 25/02/09 a las 11:30 am. 9 Comentarios

yonaguni

Como lo hemos dicho varias veces, los rumores en este ambiente son, por lo general, maniobras publicitarias orientadas a crear conversaciones en torno a algún título o algún suceso de la industria.

Hoy ha salido encima de la mesa, un rumor que habla de la vista anticipada por parte de uno de los contribuyentes de Joystiq quien tuvo la oportunidad de ver imágenes muy alpha de la secuela de Assassin’s Creed, titulado temporalmente como Assassin’s Creed 2. Según lo que el tipo pudo apreciar, el juego estará ambientado en el siglo XV, solo un par de siglos después del los acontecimientos que dieron origen al juego original.

Más detalles después del salto.


Dentro de los detalles que pudo observar se encuentra la gran novedad de que el nuevo Altair aprendió a nadar!! (algo que era muy idiota en el juego original), además, podrás seleccionar en entre varios diseños de personaje, mucho más coloridos que el Altair original – que era casi monocromático – y que se ajusta más con la época medieval tardía en la que se ambientaría el juego.

Las elecciones de personajes parecen ser solo tres y bajo el retrato de cada uno de ellos aparece la palabra ezio que en italiano es un nombre derivado de una palabra que  significa águila, algo bastante apropiado para el personaje… si saben a lo que me refiero.

Venecia, siglo 15/16, La cámara navega por una ciudad enfocándose en el movimiento y el ruido de la vida diaria, piensen en los civiles de Assassin’s Creed pero más interactivos los unos con los otros…

Finalmente, se discute también la aparición de pólvora, que le permitirán al jugador impulsar objetos en contra de los enemigos, asumimos que es para colocar trampas. El trascendido habla de que el juego podría estar listo para finales de 2009 o comienzos de 2010, y que es muy probable de que se haga un preview exclusivo durante la feria E3 de este año.

De ser todo esto cierto, destruiría la teoría “popular” respecto de qué período histórico alojaría las nuevas aventuras de los Templarios y los Asesinos, principalmente, gracias a los rallados murales hechos con sangre que puedes encontrar al final del juego donde hace aparición la palabra Yonaguni, que precisamente es la isla más al oeste del Japón.

Debido a esto, los fanáticos asumen que la segunda de las tres partes de la trilogía de Assassin’s Creed sería puesta en escena en el territorio Japonés, con Samurais y Ninjas a destajo.

Como si esto fuera poco, un lector de Kotaku asegura haber visto un trailer del juego y confirma lo señalado por Joystiq ya  que muestra algunas escenas del inicio de Assassin’s Creed 2, situado en Venecia, la ciudad flotante italiana, durante el siglo XV o XVI:

Venecia, siglo 15/16, La cámara navega por una ciudad enfocándose en el movimiento y el ruido de la vida diaria, piensen en los civiles de Assassin’s Creed pero más interactivos los unos con los otros. Durante esta escena, un hombre le pasa dinero a una chica atractiva.

Dos hombres, uno relativamente robusto y otro bastante delgado, bajan de un bote acompañados de un grupo de guardias y se dirigen hacia la palza dentro de la ciudad donde un Baile Enmascarado está llevándose a cabo. Todos bailan por doquier, no hay mucho más que decir que es solo un baile.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me parece bien… siempre que lleve una trama similar a la del primero, continue la historia del futuro no muy lejano, den una buena explicacion de que paso con altair… y no sea tan repetitivo

    a mi el primero me encanto, lo unico criticable fue eso, que era repetitivo… vamos a ver como se viene este

  • 2
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ojalá sea en Venecia y no en Japón… estaría increíble 😀

  • 3
    waiflih Responder
    333 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En realidad, independiente de la localizacion de la historia creo q sera un juego muy bueno :O.

    Ya me dieron ganas de jugarlo con el relato de la intro 😛

  • 4
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Venecia x2 😉

  • 5
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se nos viene bueno para final de año, actualizen el pc XD

  • 6
    NaNkU Responder
    161 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Al principio era que iba a salir el 2009, ahora dicen entre final del 09 y 2010.

    Mejor no me preocupo pa cuando va a salir pa PC, asi como vamos xD

    Ojala tenga mas jugabilidad en las peleas y que no sean los mismos wns que hicieron el ultimo prince of persia, (ya veo que ponen la wea entera fácil y todo color de rosa)

  • 7
    Minimalaco Responder
    474 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que buena!!!, muy buen juego…mientras no sea tan repetitivo los de las misiones, todo bien y esperando nomas.

  • 8
    oscar Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    sinceramente, si ponen ninjas, assassins creed perdera el encanto, pork el 1 esta mu bien, i k siga la historia, i si el trailer es asin buenisimo, i pork no manejar un hijo de altair, k se aiga casado, i tal…. estaria chulo, i k tu seas el jefe de los assessinos, i k aigan mas batallas con muchos de tu ekipo i demasiados de los otros, ya me entienden, i ya de paso un online, a lo estilo, wow, dos bandos, vayan subiendo niveles en cada uno, i luego acer tacticas para assessinatos, i los templarios para masacras el templo de los assessinos o cosas asin chaito

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Video Teaser de Assassin’s Creed 2 confirma los rumores: A Venecia los pasajes! | LagZero.NET

    […] la espada retráctil que nuestro asesino ocultaba en su muñeca. Esto termina por confirmar los rumores que habíamos publicado hace unos meses en los que se habla de un asesino que opera en las calles y canales de la Venecia del siglo […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!