Demo exclusiva de Tom Clancy's H.A.W.X. para Xbox Live.

Demo exclusiva de Tom Clancy’s H.A.W.X. para Xbox Live.

Por     el 10/02/09 a las 4:15 pm. 7 Comentarios

F-16 en H.A.W.K.

La demo exclusiva de Tom Clancy’s : H.A.W.X. se estrenara en el mercado de la Xbox Live a partir del 11 de febrero de 2009 a las 02:00 AM hora del pacifico.
Los miembros de las Xbox Live GOLD serán los primeros en experimentar esta tecnología de vanguardia, de fuego devastador, y respaldada por unas intensas batallas aéreas que el nombre de Tom Clancy’s garantiza.

En la demo, dominaras los cielos en aviones de combate, brindando apoyo aéreo y terrestres desde el aire. Incluso puedes entrar en las ya clásicas batallas aéreas con otros pilotos de elite en una impresionante vista panorámica  de comandante.
La demo trae el modo cooperativo activado hasta cuatro jugadores  con la cual podrás jugar la campaña y volar sobre los cielos de Brasil, con la habilidad de entrar a una batalla ya iniciada o salir de una de ella. Gana puntos de experiencia para desbloquear tres aviones reales en el juego, un F-16 Fighting Falcon, un SU-35 Super Flanker y un AV-8B Harrier II.
El lanzamiento de Tom Clancy’s H.A.W.X. esta previsto para marzo de 2009. También, por un tiempo limitado, si pre-ordenas HAWX en Gamestop recibirás un exclusivo Caza FB-22 en el juego.

Si eres uno de los afortunados de tener una membresia gold en Xbox Live cuéntanos que te pareció la demo.

Unos videos a continuación del salto para que quedes con la boca abierta xD

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!