Cellfactor: Pezones Post Apocalípticos descargables... hechos en Colombia y México... leer aquí.

Cellfactor: Pezones Post Apocalípticos descargables… hechos en Colombia y México… leer aquí.

Por     el 02/02/09 a las 6:15 pm. 9 Comentarios

cellfactor

Desarrollador por Inmersion Games, estudio de origen Colombiano con estación en México, y publicado por el gigante Ubisoft, CellFactor: Psychokinetic Wars es el próximo shooter descargable que saldrá para Xbox Live Arcade y Playstation Network durante este año.

El juego combina el tradicional uso de armas con la capacidad de utilizar poderes síquicos para lanzar objetos en contra de los enemigos… y claro… también nos presenta con una selección de pezones post apocalipticos que parecen unas salchichas de snack.

En una interesante y milenaria idea para promover el juego entre los californianos que leen la palabra pezón e inmediatamente se encuentran con los pantalones abajo y un tarro de crema humectante en las manos, Ubisoft e Inmersion armaron este trailer que más bien es un clip de humor utilizando los personajes de Cellfactor para ridiculizar algunas de las características del juego.

Luego del salto, pondremos el mencionado video y además un trailer gameplay para que puedan opinar respecto del juego en sí y mucha suerte con Cellfactor a los amigos Colombianos y Mexicanos.. vamos que América Latina puede ser un buen mercado para generar nuevos videojuegos!.

La pregunta de rigor es… ¿cuantos de ustedes leyeron este artículo gracias a la inclusión de la palabra “pezón” en el título? … ¿ya ven que este tipo de publicidad funciona? 🙂

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!