Los desarrolladores de DiRT 2 hablan: Habrá un modo más arcade

Por Lagazo - Publicado febrero 28, 2009 5:30 pm


dirt2_interview

En Gametrailers publicaron una interesante entrevista a Guy Pearce, product manager de Collin McRae: DiRT 2 quien nos cuenta algunas de las novedades que tendrá este juego respecto de su antecesor de 2007.

Si bien el tipo no es parte del equipo que desarrolla el juego, si nos entrega algunos detalles interesantes, como por ejemplo, el nuevo enfoque hacia el daño de los vehículos que, según Pearce, los usuarios se quejaban que era molesto perder manejo y performance de los autos una vez que chocabas con algo… ese tipo de quejas, son de aquellas que destruyen juegos!!. Afortunadamente, Codemasters supo como tomar estas “recomendaciones” y aseguran que habrá un modo de juego especial para las niñas en el que el daño de los autos será solo cosmético y no influirá en como se comporta el vehículo.

Además, DiRT 2 tendrá un componente online más extenso y completo que el de DiRT, pudiendo jugar el tradicional Rally o metiéndote en un estadio a correr con autos de todos los tipos presentes en el juego.

Collin McRae: DiRT 2 estará disponible para PC, 360, PS3, Nintendo Wii, PSP y Hornos Microondas a partir de Septiembre de este año.

A continuación del salto, la entrevista con Guy Pearce.

Comentarios y opiniones: 4

  • nunka faltan los ke se hacen llamar gamerspro ke son un asko de jugadores ke se kejan de cosas como el daño(las tipicas niñitas)(perdon pero me enoje XD)

  • me lo pido pal microond… perdón, pal pc.

  • no soy fan de los juegos de rally, pero despues de la agradable impresion que me lleve con Grid creo que habra que hecharle un ojo 😀

  • Es cosa de costumbre, al rincipio en los juegos de rally. Sales del punto de partido, primera curva y le pegaste su recuerdo al auto,. luego toda la dirección a la derecha -.-‘ Lo odiaba, pero con el tiempo, esas weas te van a haciendo prah. A golpes se aprende dicen por ahí,

    PD: Igual siempre me costó jugar con los Autos con Turbo =3

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: