Metal Gear Solid Touch, se nos viene Snakepod!!

Por K_Kid - Publicado febrero 22, 2009 11:00 am


solid_snake

Muchos se acordarán de la noticia de los pulgares (según Lagazo) y que, por donde se mirara eran dedos índice; reemplazando al famoso Snake y compañía de Metal Gear; bueno ahora tenemos confirmación de su razón; iPhone y iPod Touch tendrán su versión exclusiva de este excitante juego llamado Metal Gear Solid Touch.

Konami nos entregará este juego basado en el popular título de PS3 «Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots«, que ha vendido hasta ahora más de 26.5 millones de copias alrededor del mundo. MGS: Touch al parecer vendrá dividido en 2 segmentos, el primero consistente en 12 «niveles» y el segundo en 8 más; los cuales solo deberemos cancelar una sola vez, y lo que nos permitirá jugar la primera mitad y descargar gratuitamente la segunda al momento de sus respectivos lanzamientos.

El juego nos guiará a través del universo de Metal Gear con posibilidades como zoom en las distintas armas, un sistema de desbloqueo de ciertos premios, al parecer wallpapers e imágenes para el Ipod, al superar objetivos específicos y todo esto será controlado, obviamente, a través del tacto.

El juego se espera dentro del 2009 y a continuación los dejo con algunas imágenes de lo que será esta nueva entrega de MGS.

Comentarios y opiniones: 6

  • Ustedes no entienden nada… los japoneses tienen los dedos pulgares finos y largos… XDDDDDDDDDDD

  • Creo que hay un error en la redacción, dice «Ipod y Ipod Touch», cuando seria «iPhone y iPod Touch»

    Saludos

  • Toda la razón; corregido

  • Si el MGS4 de PS3 pesa casi 50GB… ¿Cómo van a poner un juego así en iPhone? D: yo creo que pesaría sus 12 GB D:

  • Basado en…no es MGS4….imagínate 12 gb para 1 juego, los usuarios de 8gb tan kgaos..xD!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: