1UP: Resident Evil 6 será un borrón y cuenta nueva en la saga

1UP: Resident Evil 6 será un borrón y cuenta nueva en la saga

Por     el 24/02/09 a las 12:15 am. 10 Comentarios

1up_re

1UP está conduciendo un media blowup (no confundir con el medio blow job… que es lo que hace el sitio de la competencia) mostrando un mar de información respecto del muy esperado Resident Evil 5.

Dentro de todo el material que se estará publicando durante esta semana, los de 1UP han incluido una entrevista con el productor del juego (y una de las cabezas pensantes en la serie) Jun Takeuchi, quien señaló algunos detalles globales respecto de lo que será Resident Evil 6 y de lo que piensan de su nuevo bebé: Resident Evil 5. Los de 1UP adelantan:

En lo que está destinado a ser el primer juego verdaderamente épico de 2009, Resident Evil 5 está prácticamente destinado a ser el último de su tipo, con el productor del juego, Jun Takeuchi, asegurando que un reboot es necesario para pasar a Resident Evil 6. Esto, sin sugerir que hay algo malo con el sistema actua, todo lo contrario es increiblemente entretenido, y hemos terminado el juego, desde el principio hasta el final, y con eso tenemos una semana completa de información desde adentro para mostrarles.

La entrevista completa con Takeuchi será publicada este Miércoles y trataremos de mostrar más detalles durante ese día.

Enlace: 1up RE5 Minisite.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!