Screenshots de Starcraft 2 nos muestran el nuevo diseño Zerg

Por Lagazo - Publicado febrero 19, 2009 4:30 pm


zerrg

En un corto pero consistente set de imágenes, Blizzard acaba de dar a conocer el diseño actualizado de las unidades Zerg de Starcraft 2, mostrando mucho mas detalle de lo que era el antiguo modelo de Starcraft 1. En las fotos se puede ver la gran diferencia respecto de los detalles de cada una de las unidades que ya están incluidas en el desarrollo del juego. El estudio sigue sin dar una fecha aproximada de lanzamiento, pero recordemos que será “en los próximos meses” según sus propias declaraciones. Screenshots a continuación.

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Comentarios y opiniones: 11

  • los hydralisk se ven brijidos

  • wenaaa
    veo q blizzard aprendioo derspues de los modelos penkas de warcraf 3

  • yo encuentro mínimo el cambio, algunos me gustan más incluso el model antiguo

  • Una pregunta.. esa comparación es entre los modelos actuales y los de un fase anterior del desarrollo de este mismo juego?
    Se ven excelentes los nuevos.. bastante detalle tomando en cuenta que se verán miles en pantalla.

  • se ven demasiado tiernos a lo warcraft 3, faltan mas texturas viscosas y burbujeantes

  • coincido con noir y su cerdito no son tan buenos los hydraliscos tan buenos ;D

  • algunos buenos otros mejor los modelos antiguos

  • .
    Siempre lo dijeeeee!! los monos tenian menos poligonos que pacman!! menos pal que se pegaron el upgrade. Y si, los monos son fuckin tiernos! queremos un ambiente mas dark! esto no es warcraft en el espacio!!!!!

    Y coincido en que el antiguo es mejor sólo en el último shot. En los demás el cambio de textura es impresionante. En verdad se hubiera visto horrendo con los modelos antiguos

  • @Darius_bd:

    Ta bien el ultimo monoo
    de echo hace reseña a los bichos de starship troopers 😀

    PD : ( Me refiero a los del Ova “uchu no senshi ” no los de la pelicula q no tienen naa q ver cn el libro )

  • @Noir: Imagínate la carga gráfica q tendría…. un desastre para nuestros PCs, ellos no quieren convertir SC2 en un Crysis. Personalmente creo que el Shader de esos monos están perfecto, claro, puedo ver errores de shaders en los huesos de los monos porq se ven muy brillantes D:

    Se ve una mejora en torno a los polígonos y las texturas, creo q están haciendo un gran trabajo 🙂

    Lo malo esq no reconoczco al último mono :S

  • @Darius_bd:

    yo tambien creo que en la ultima foto esta mejor el antiguo XD

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