Cinco minutos de video enseñándonos a jugar Empire: Total War

Por Lagazo - Publicado febrero 18, 2009 10:15 am


empire_total_war_trailer_5

En un excelente video – mal narrado, pero bueno igual -, los desarrolladores de Empire: Total War nos quieren enseñar las tácticas avanzadas a utilizar en el juego.

En especial, nuestro “profesor” nos muestra una de las tácticas utilizadas por Napoleon Bonaparte, en una interfaz que se parece demasiado a la de sus predecesores. A pesar de esto, el juego se ve increíble y podemos apreciar los excelentes detalles de los modelos en el zoom completo del mapa y las nuevas animaciones que acompañan esta nueva entrega de la serie Total War.

También podemos destacar la calidad de los efectos sonoros que, aún en este video de mediana calidad, denotan un trabajo muy delicado en lo que a voces, efectos y al masivo griterío se refiere.

[nggallery id=122]

Originalmente, Empire Total War estaba programado para el 3 de Febrero de este año, obviamente fue retrasado y la nueva fecha es el 3 de Marzo, en solo un par de semanas más. El juego es exclusivo para la plataforma PC por lo que los amantes del género podrán regodearse hasta el infinito con estas batallas masivas.

El trailer, luego del salto.

Comentarios y opiniones: 7

  • se ve hermoso el juego y para lo q pide un exlente trabajo 😀

  • Lo que rescato del video es que la IA esta vez si está tratando de hacer algo… a diferencia de los anteriores juegos. Por supuesto, la comparación con la táctica de Napoleón tiene poco sentido pero tampoco espero que tres programadores de IA hagan un sistema tan avanzado que pueda derrotar a un jugador promedio en igualdad de condiciones.

  • que wena, me acuerdo del American Conquest y mis super ejercitos usando la tecnica napoleonica de atacar con todo y marchando jaja xD

    Con este juego hacen las animaciones del The History Channel ? o es otro ?

  • @Fabiantronc: No Fabian , The History Channel tiene su propio juego.

  • y les gano quedando colina arriba? me quedo claro q’ la IA sigue siendo = de mala… pero bueno, = lo voy a probar, aunque no se cuanto me dure antes de q’ me aburra D:

  • @El_Empanada: Igual de mala no es, ya que si ves el video en alta resolución podrás ver que la IA realmente coloca a sus tropas en un gran cuadro. Eso ya es un avance ya que la IA elige esa táctica al ver que su adversario la supera ampliamente en caballería (y por tanto todos sus flancos estarían vulnerables con otra formación). Igual me gustaría que liberaran un video mostrando la IA de campaña la cual es tanto o más importante que la de batalla.

  • el formar un cuadrado es algo basico, ademas como te das cuenta cayo completamente en el juego del jugador, cuando con un poco de pensar demas q’ es capaz de derrotarlo cuesta arriba, tal como hizo Napoleon en Austerliz (o fue en Jenna?)… pero ojala sea una mejor IA… pq’ al menos la del Rome apestaba… sencillamente es incomprensible cuando tu ves q’ la IA cae siempre en el mismo error basico (dividir tus fuerzas era quizas de las cosas q’ mas confundia a la IA por algun motivo D:)

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: