Dragon Ball Evolution sigue dando pena… y ahora en video!

Por MadBox - Publicado febrero 17, 2009 4:29 pm


dragon_ball_evolution

Si las screenshots del juego que publicamos hace un tiempo atrás eran para arrancarse el cabello, tengan un poco de paciencia para ver este trailer de Dragon Ball: Evolution, el juego de PSP desarrollado en base a la famosa serie, o más bien, a la penosa y no tan famosa película.

Lamentablemente estamos frente a un juego de DBZ que no guarda relación alguna con la serie animada, la razón es obvia, está basada en una película que seguramente hizo alguien que jamás vió ni 5 minutos de la serie animada. Probablemente Akira Toriyama se esté revolcando al ver un juego basado… en una pésima película que no guarda ningún parecido – a demás del nombre – con su serie original, que aún hoy, es seguida por millones de personas.

Parece curioso ver a Bulma con dos pistolas, a Picolo con un traje espacial al estilo Star Trek, un Maestro Rochi que no se parece EN NADA al personaje original. En fin, un pésimo juego que no supera a ningún otro título basado en la serie, es más, a veces parece ser una broma… pero no lo es. Quizas es un buen juego de PSP y valga la pena jugarlo, como jugarías cualquier juego fantastico de personajes que no tienes idea quienes son.

Si a alguien le interesa saber la fecha de lanzamiento de este juego, manden un correo de queja a Namco Bandai.

El trailer, a continuación del salto.

Para que puedan comparar, he aquí un video de Dragon Ball Z Burst Limit para PS3, una joya:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rswegUin3Gs&fmt=18[/youtube]

Finalmente, uno en la misma plataforma Playstation Portable: Dragon Ball Z Shin Budokai 2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XFVg1B7cXXI&fmt=18[/youtube]

Comentarios y opiniones: 28

  • wea fea

  • me imagino que lo regalaran, porque no creo que alguien lo compre

  • Vi la pelicula y es un asco, de comienzo a fin!
    No hay ninguna relacion con la serie original, ninguna!
    los personajes son un chiste y la trama aun peor, no entiendo como Toriyama permitio que esta pelicula se hiciera; yo como seguidor de la serie animada estoy totalmente decepcionado!
    Y el juego… bueno, se imaginaran

  • el juego se ve tan malo como la pelicula, ya vi la basura esa

  • El mismo autor de la pelicula reconocio no haber visto casi nunca la serie,solo la escuchaba derrepente por su hijo cuando la veia.A su vez akira toriyama nose esta revolcando,dijo en una entrevista que no le importaba y que no compararan dragon ball evolution con dragon ball z,que la vieramos como dimensiones paralelas.

  • realmente penoso el juego…todavia me acuerdo cuando espereaba con ancias la pelicula pero vi el trailer y me deciluciono no se parecen en nada a los personajes,etc

    lo unico q mas me gusta es dragon ball budokai tenkaichi 3

  • que asco

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: