Street Fighter 4 la rompió en su primer día

Por D-lira - Publicado febrero 15, 2009 12:54 am


street

86.000 copias es la cifra de copias vendidas en su primer día en Japón. Todo un record, justificadamente, merecido para la que es la saga de juegos de pelea más importante en el mundo de los videojuegos. Qué implica esto? que el país oriental se quedó sin stock. Wow.

Al parecer Capcom está tan sorprendido como todo el mundo. Uno de los managers de la comunidad declaró que estaban “abrumados por la demanda”, junto con declarar la venta total de las copias en Japón. El resto de las copias que quedan están guardaditas bajo 7 llaves por ahora, y esperan despacharlas el próximo lunes a las tiendas.

Que llegue pronto a chilito.

Video despues del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7yksdSOupI&feature=PlayList&p=1CDE497CA4F9FE53&index=0&playnext=1[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=krGIs6cDLf0&feature=PlayList&p=1CDE497CA4F9FE53&index=3[/youtube]

Miren la cantidad de gente en el ultimo vídeo, siento una profunda envidia… 😛

Comentarios y opiniones: 6

  • es obi q los creadores de este juego no caeran en banca rota como los de mortal combat xD

  • @:
    bue, pero no caen en la bancarrota porq hacen algo aparte de este juego, midway lo quemo al mortal kombat sacando ya tantas versiones de este juego que es imposible conocerlas todas

  • huyyy creo que ahora si le voy a sacar el jugo a mi control de xbox360 pa pc niceee 😉

  • No me gustó mucho, parecen figurillas de arcilla

  • El primer video no es igual graficamente al juego final, lo se porque ya lo juge xD, ahora prefiero el mk vs dc es mucho mejor juego, evoluciona el sistema de peleas, sf4 es mas de lo mismo con mejor grafica..

  • pulento wn… a kie no le ha pasado lo del ultimo video… taypal peko y le ganai al wn y todos kedan… O: na q decir

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: