¡Se viene Terminator Salvation, juego y película!

Por f3nyx - Publicado febrero 4, 2009 6:11 am


t-600

La desarrolladora sueca GRIN, creadores del juego Wanted: Weapons of Fate y Bionic Commando Rearmed, está a cargo del video juego Terminator 4, que toma la historia 2 años antes que los acontecimientos de la pelicula con  John Connor en el año 2016 en las riendas de un ataque decisivo a las maquinas.

Así que estarás a cargo del inicio de la resistencia una suerte de preludio de la historia en donde estarás peleando en contra de skynet y sus ejércitos de robots asesinos, lo que incluye combatir al T-600 de la imagen. Este chico malo, da más miedo que un día de furia en el set de Terminador Salvation con Christian Bale (audio) y eso es decir mucho.

El juego contara la historia previa de personajes que aparecen en la película, dando a conocer otra perspectiva de la historia. Terminator Salvation llegara a la Xbox 360, PS3 y al PC el 22 de mayo haciendo redoble con el estreno en cines.

Algunas imágenes conceptuales y de la película:

Trailer después del salto.

Comentarios y opiniones: 6

  • sweet!.

  • Oye que fuerte lo de Christian Bale … el wueon barza estaba ultra enojado… y pensar que era un cabro simpático en la época que hizo «El imperio del Sol Naciente» 😀 apuesto a que nadie se acuerda que el fue el pendejo protagonista de la peli.

  • haha el wn enojon, me recuerda a unos cabros chicos gringos cuando se enojan. haha

    @Lagazo: o que protagonizó american psycho…

  • @betocu: Ya pero en American Psycho ya «era él» … era reconocible.. en cambio en el Imperio del sol tenía como 12 años 😀

  • niconeitor! Responder
    347 Comentarios.

    @Lagazo: no entendo nada D:

  • kedo pasado a gears of war xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: