Vista previa de Street Fighter IV [Video]

Vista previa de Street Fighter IV [Video]

Por     el 24/01/09 a las 8:00 pm. 5 Comentarios

street_fighter_iv_preview

Los gringos de gametrailers tuvieron acceso adelantado (para variar) a Street Fighter IV y armar una vista previa de algunas novedades que aportará el juego respecto de sus predecesores.

Para comenzar, existe un medidor de “rabia” el cual irás cargando en la medida que golpeas a tu contrincante, una vez cargado completamente, podrás ejecutar un combo único que dejaría botado al mismísimo Mike Tyson. Para contrarrestar este fenómeno, Capcom fue bastante inteligente y agregó un medidor de “venganza” que se carga… mientras te golpean. Una vez que este se carga (osea, te están moliendo a golpes) puedes ejecutar un combo satánico que fácilmente te salvará de una situación de estrés máximo.

Otra de las novedaedes presentadas, es la aparición de algunos personajes nuevos y otros clásicos bastante reconocibles como Chun Li, Ryu y .. ¿como se llamaba el tipo del “Sonic Booom”? .. ah!! Guile!. Además se suman unos über personajes como aquel tipo que se traga a sus contrincantes por el estómago (freak :S).
El juego es nuevamente 2D y promete dejar un escándalo de proporciones tras él, principalmente por que traerá el clásico más clásico ™ de todos los juegos de lucha en la historia de los arcades y consolas.. pero ahora para varias nuevas generaciones que no crecieron, como nosotros, con el Street Fighter en la galería de la esquina.

La vista previa de Street Fighter IV, a la vuelta del salto.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!