Una pareja hecha en el Infierno: Resident Evil 2 y Left 4 Dead

Una pareja hecha en el Infierno: Resident Evil 2 y Left 4 Dead

Por     el 16/01/09 a las 7:33 am. 3 Comentarios

bioh4zard_2

Ya hemos hablado hasta el cansancio de Left 4 Dead y también de Resident Evil… probablemente nuestros juegos de Zombies favoritos de los últimos años. Hay algunas cosas que todos quisiéramos en la vida, por ejemplo una lavadora que nos planchara la ropa automáticamente, o una novia que no nos ponga problemas cuando nos ve jugando algo… y que además juegue con nosotros.. y que además sea tremenda mina… y con dinero, para no tener que trabajar…. en fin, cosas que jamás la naturaleza podrá permitir.

A este nivel llega la excelente idea de mezclar los dos mejores juegos de zombies que han existido en el último tiempo. Un grupo de fanáticos de la serie Resident Evil no encontraron nada mejor que crear un completo mod para Left 4 Dead que recrea Racoon City de Resident Evil 2 en el mundo del shooter cooperativo de Valve.

El mod se llama Bioh4zard 2, y sus propios autores nos comentan de que se trata:

La campaña coloca a los sobrevivientes en las abandonadas calles de Racoon City después de que un camión choca el auto en el que viajaban. Te dirijes a pie hasta la estación de policía esperando que te rescaten. Al entrar a la estación, recibirás ayuda de un policía herido que te señala la ruta hacia las alcantarillas para escapar de la ciudad infestada, sin embargo, los cuatro sobrevivientes pronto encuentran la razón de esta infección cuando se encuentran con una estación secreta de investigación hi-tech cuyos dueños son la Corporación ‘Umbrella’.

El mod aún se encuentra en completo desarrollo, según sus propios creadores todavía falta mucho trabajo para completarlo, sin embargo, ya nos podemos encontrar con una clásica escena de Resident Evil 2 al ingresar a la Tienda de Armas de Kendo en el cual nos encontraremos con un “encargado” bastante conflictivo.

El mod está siendo desarrollado por tres personas y aún no han comunicado cuando lanzaran la primera versión jugable, esperamos que pronto. Pueden seguir el desarrollo de este mod a través de L4DMods.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!