Top 10: Nuestras Armas Favoritas de Videojuegos [Segunda Parte]

Por     el 26/01/09 a las 8:55 pm. 24 Comentarios

top_10_armas

Hola nuevamente, volvemos  con el TOP 10 de las Armas Favoritas de LagZero.NET, como les habíamos contado hace una semana cuando publicamos la primera parte de este conteo, hoy presentaremos los top 5 que incluyen armas de destrucción masiva… principalmente.

Preparen sus pupilas, córneas, globos oculares, nervios oculares, cristalinos , etc. para la segunda parte y final de este artículo el cual esperamos que les guste y agrade.

Como dijo un pollo: “vamos directo al grano” … Top 10, segunda parte, a continuación del salto en LagZero.NET.

Número 5: El FatMan de Fallout 3

Por Lagazo

Fallout 3 presenta un arsenal notable, casi todas las armas que se han incluido en el juego son de factura superior y cada una tiene sus propias características pero, sin duda, la que más impácto nos causó fue El Lanzador FatMan que, básicamente, tira una bomba nuclear en miniatura que destroza todo en un gigantesco radio. Para peor de los males, luego de lanzar un mini-nuke, la zona queda radioactiva por un buen rato.

Si pensamos que Fallout 3 está ambientado en un mundo post guerra nuclear, sin duda el FatMan es el arma más adecuada para dicho ambiente y si lo combinamos con explosiones de gas o de los autos satánicos que hay esparcidos por todo el mapa, tenemos una mezcla ganadora.

Además de todo lo anterior, (y lo dejaremos como video de bono), hay una quest en la que tienes que detonar al “hermano mayor” de las mini-nukes, es decir, el MEGA NUKE, la cagada que deja la explosión la dejaremos en video a continuación.

Fatman:

Megaton Nuke:

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4 5

Comentarios y Opiniones: 24

  • 21
    franki Responder
    38 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me gustaron harto las armas que salieron en el Top 10, pero creo que se podría haber agregado uno de los juegos que más arsenal ha tenido: el Perfect Dark para Nintendo 64. Quizás lo nombro porque siempre fui un fanático de los juegos de Rare y sobretodo el Golden Eye, pero de verdad las armas daban mucha entretención por su variedad en el modo multijugador y en la historia también. Les recomiendo vean vídeos de gameplay o lo jueguen si tienen la oportunidad. El juego inovó bastante en cuanto a las funciones ofrecidas por las armas, pues todas tenían segunda función y algunas de ellas eran muy voladas. Ejemplo de esto es la FarSight, un arma alienígena capaz de matar con un tiro (el reemplazo extraterrestre de la Golden Gun claramente) que además, al activar la mira, nos ofrecía una visión que atravesaba todo el escenario, permitiéndonos matar enemigos donde se encontraran y por si fuera poco al activar la segunda función, manteniendo puesta la mira, ésta rastreaba al objetivo más “cercano” de forma lenta (para que no fuera tan brutal xD), ahorrándonos el trabajo de buscar a través de tooodo el escenario a nuestra víctima.
    Me fui en la volá, pero realmente me divertí bastante con la cantidad de pitos invertidos en la creación de armas para ese juego xD.

  • 22
    laxante Responder
    91 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el arma de doom weon xD la zierra igual era buena, porl o que veo en el video hay un doom online lo voy a bajar ese clasico juego me mata !!

  • 23
    gonzalo Responder
    22 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a mi el arma q mas me ha gustado es el translocator y la redemer o algo asi del unreal tournament .. juego epicoooo =D

  • 24
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Os falto la del Portal, el arma mas usable ever

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!