Star Wars: The Old Republic nos muestra más screenshots

Star Wars: The Old Republic nos muestra más screenshots

Por     el 23/01/09 a las 6:55 pm. 6 Comentarios

star_wars_the_old_republic

El sucesor de Star War Galaxies en el género MMORPG está a toda máquina creando contenido y dejando, de a poco, a los usuarios interiorizarse en el juego.

Hoy, el sitio oficial de Star Wars: The Old Republic publicó un nuevo set de screenshots y wallpapers del juego mostrando, como siempre, imágenes ingame. Probablemente el juego no se verá de la misma forma que sale en las fotos, restemos unos 30 filtros de photoshop, el uso de computadores de la NASA para desarrollar el juego y la ausencia total de lag en un sistema de pruebas.. y recién ahí tendremos una imagen de como se verá el juego en la realidad.

Pues bien, sin ser pesimista, Star Wars: The Old Republic se ve bastante bien y las expectativas van por el lado de superar al ya clásico Galaxies que fue, en un principio, un increíble juego.

Recordemos que aún no se confirma ni la fecha de lanzamiento ni el sistema en el que se financiará el juego, ya habíamos reportado respecto de los dichos de los desarrolladores respecto a crear un juego MMORPG basado en micr-transacciones en vez del tradicional sistema de suscripción mensual.

¿Alguien jugó Star Wars Galaxies? Recuerdo que casi perdí la carrera por estar dos semanas enchufado en “la galaxia” con algunos amigos… en fin.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!