Sony confirma InFAMOUS

Sony confirma InFAMOUS

Por     el 11/01/09 a las 3:26 pm. 3 Comentarios

infamous

Hoy, aprovechando la CES 2009 Sony presento Infamous juego en desarrollo para la Playstation 3. Nos muestran 2 gameplay videos en donde podemos ver al protagonista haciendo uso de sus poderes eléctricos. De forma muy resumida, la historia del protagonista cuenta como la ciudad fue atacada y por alguna razón obtiene poderes sobrenaturales, siendo principal el uso de la electricidad para atacar e interactuar con tu entorno.

Para ver los vídeos sigue leyendo.

Nosotros aquí en Lagzero, tratamos de no hacer comparaciones directas entre juegos pero la similitud de Infamous con The Force Unleashed es demasiado evidente. Además el desplazamiento del protagonista por la ciudad es realmente parecido a lo que han mostrado en Prototype al punto de ser ridículo.  Si agregamos la clara coincidencia de la fecha de salida al mercado con el ya mencionado Prototype… Estamos hablando de falta de creatividad a secas(¡digan NO al espionaje industrial!).

Dándoles un poco aire a los creadores el trailer se ve entretenido, aquí están los vídeos.

Espero que mis impresiones sean erradas y nos sorprendan para cuando salga el juego final. Anunciaron que saldrá en la primavera del hemisferio Norte.

Más multimedia: inFAMOUS

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!