Se viene el sucesor del Wiimote! El Motion 3D y para PC!! [Videos]

Se viene el sucesor del Wiimote! El Motion 3D y para PC!! [Videos]

Por     el 13/01/09 a las 3:00 pm. 14 Comentarios

sixenselightsaber

Un día después del término de la Asociación Internacional de Consumidores de Electrónica o CES 2009, llueven los vídeos de la feria, y en cuanto al área gamer los productos son pocos pero interesantes. Hay una gran oferta de periféricos para el pc y las consolas, el más impresionante es el True Motion 3D: Un control que viene a ser la nueva versión del Wiimote de Nintendo. ¡Tiembla Wiintendo sobre tus laureles!

La compañía Sixence, se a dedicado a crear este aparato, el cual funciona con 6 grados de libertad en comparación a cualquier producto similar; altura, profundidad, ángulo de elevación, azimut, giro del control (como un des atornillador). Esto permite una libertad total, en donde el usuario puede hacer cualquier movimiento imaginable. Hablemos de realmente sentirte dentro del juego.

Para que esto sea posible el True Motion utiliza una estación de de base que por medio de un sistema electromagnético, se obtienen lecturas muchísimo más detalladas que con el Wiimote con su Motion plus.

Lo mejor es que el sistema parece ser compatible con juegos de PC!!

Videos demostrativos, al hacer el salto.

La presentación del producto en la CES.

Una demostración con algunos juegos de PC:

Se espera vender el control a fines de año para, la navidad y el precio objetivo será de unos 100 dólares. Empaquen esto con un nuevo juego de Star Wars y tenemos un éxito de ventas asegurado.

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!