Nuevas fotos de Ghostbusters: Egon Spengler a la moda con su peinado

Nuevas fotos de Ghostbusters: Egon Spengler a la moda con su peinado

Por     el 22/01/09 a las 7:00 pm. 10 Comentarios

egon_spengler

Fantástico! acaban de salir nuevas screenshots de Ghostbusters: The VideoGame y no dejo de encontrarlas notables.

Primero, un juego basado en unas de las películas gringas más originales de la historia del cine es una obligación tener, segundo los peinados de los personajes son notables. Tercero, si bien las gráficas no se ven sobresalientes, cumplen de todas formas con un buen estándar de detalle. Cuarto, Los Cazafantasmas tienen una de las mejores y más reconocibles canciones para sus películas y, ahora, para sus juegos.

Ghostbusters: The Videogame había sido cancelado por la fusión de Activision y Blizzard, ahora bajo el techo de un nuevo estudio que lo publicará (Atari), nos encontramos con gratas sorpresas como la aparición de clásicos personajes de la serie, la utilización de las voces originales o la mantención de la facha que los protagonistas tenían por el año 1984 en vez de actualizarlos a como se ven hoy: viejos, canosos y arrugados.

Ghostbusters: The Videogame está programado para el 19 de Junio de este año en todas las plataformas habidas y por haber: PC, PS3, PSP, PS2, Xbox 360, Nintendo DS y Nintendo Wii, todas con diferentes versiones probablemente.

A continuación del salto, les dejamos el video que siempre regalamos cuando publicamos algo respecto de este juego.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!