¡Nada dice te amo como una boda Halo!

¡Nada dice te amo como una boda Halo!

Por     el 27/01/09 a las 11:52 pm. 15 Comentarios

halo_wedding
John Henry y Desirai Labrada se conocieron en Diciembre de 2004 mientras jugaban Halo 2. La pareja de ávidos jugadores, se conectaban diariamente para jugar a su video juego favorito por medio del Xbox Live, que te permite juntarte con jugadores de todo el mundo.
Después de ir a estudiar al mismo lugar juntos continuaron con su relación tanto virtualmente como en la vida real. 3 Años después de que se conocieron virtualmente, la pareja decidió efectuar su matrimonio durante el Otronicon, evento de gran asistencia que muestra todo lo relacionado con los video juegos, y decidieron hacerlo al estilo Halo, pero en grande.

Desde la recepción hasta el ministro, todo estaba ambientado en el universo Halo. Vestido, corbata, música, pastel, todo tiene alguna relación con el mundo Halo, Impresionante resulta el ser recibidos por dos marines en su traje de combate y ver a un Spartan efectuar la ceremonia.

La frase que quedará en la memoria de quienes asistieron a la ceremonia:ahora los pronuncio Compañeros de equipo para siempre (´Team Mates Forever`).

Para cerrar el día efectuaron un torneo de Halo para finalmente premiar a los invitados.

Continúa para ver las fotos y el video.

Slideshow:

Video boda Halo:

Más información para los románticos: amatchmadeinhalo.com, mtv.com

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!