LagZero.NET Analiza: Crayon Physics Deluxe... y fallamos! [Video]

LagZero.NET Analiza: Crayon Physics Deluxe… y fallamos! [Video]

Por     el 08/01/09 a las 11:47 pm. 42 Comentarios

crayon_physics_deluxe_load

No hay una forma fácil de decir esto así es que lo digo directamente: soy un fracaso en Crayon Physics Deluxe.

Queríamos tener un análisis en video super pro, mostrando el juego con lujo de detalle, pero descubrimos al poco andar que no tengo pasta ni talento para el dibujo, quizás sea el uso del mouse o simplemente… soy pésimo en todo lo que a arte se refiera. MONSTER FAIL!

El talento motriz e imaginativo es tan escaso, que el juego se me hacía frustrante… pero en fin, creo que cualquier persona es capaz de resolver estos puzzles y de dibujar un cuadrado… que se vea como un cuadrado.

Aunque todo esto parezca ridículo, podemos decir de todas formas que Crayon Physics Deluxe es un gran juego, sobre todo si lo pensamos para la familia, los hermanos pequeños o los hijos. La interfaz es muy intuitiva, simple y las instrucciones no son necesarias para nadie. Solo se necesita tener un poco de ingenio – que nosotros no tenemos – y ganas de disfrutar de un excelente juego de puzzles e imaginación.

Los gráficos son impecables, lo mismo que su banda sonora que acompaña muy bien al estilo del juego. El precio de Crayon Physics es de U$20 y entrega incontables horas de entretención, especialmente para los más pequeños o para aquellos que se inician en los videojuegos y que no necesitan un título “violento” para comenzar.

Nuestro modesto Mini-Análisis de Crayon Physics Deluxe en Video, a continuación del salto.

PD: Noten la desesperación al no poder cumplir las etapas! Epic Phail… 😛

PD2: Gracias a Anibal Elgueta a.k.a. Selz por el video de introducción.

Comentarios y Opiniones: 42

  • 40
    Yukari Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Un juego que consideré pequeño (aunque tiene 80 niveles mas la isla de newton) ya que entretiene tanto y tan sanamente que, no lo sé ese “gustito” de seguir riéndote lo deseas bastante.

    No tiene la misma idea de World of goo, la cual te lleva a seguir subiendo para tener mas gooballs y crear la gran torre que será vista como nube de manera online ¡pero la satisfacción de llevar a “wake up newton” en dos dias es increíble! Tampoco quiero decir que world of goo es malo, de ningún modo, sino que sacándote del esquema de efectos 3D alucinantes, 2D increíbles, algo que casi te hace recordar aquellos días que jugabas dibujando flores y cohetes a la luna de la infancia es muy adorable.

  • 41
    Inoperante Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Voy a conseguirme el juego solo para mostrarles como se pasa 😀

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!