LagZero Analiza: Operation Anchorage. Expansión de Fallout 3 [Fotos Exclusivas]

LagZero Analiza: Operation Anchorage. Expansión de Fallout 3 [Fotos Exclusivas]

Por     el 28/01/09 a las 4:30 pm. 3 Comentarios

fallout_3_operation_anchorage

El día de ayer fue lanzado al mercado el primero de tres paquetes de contenido descargable para Fallout 3, llamado Operation Anchorage el cual te sitúa en la guerra nuclear en la que el ejército Chino invade las tierras norteamericanas de Alaska.

Lo primero que se nos viene a la mente es “Ok, Fallout 3 está ambientado 400 años después de la invasión… ¿como la metieron en el juego?. Bethesda optó por crear una historia en la cual tu personaje se ve inserto en un simulador de combate que recrea todos los acontecimientos de la invasión China de Alaska.

Para algunos, esta solución puede sonar bastante interesante, para otros, le resta un poco de sabor al juego ya que sabes que todo lo que “sucedió” fue pura fantasía en el mundo del juego… que ya es bastante fantasioso.

El análisis completo de Fallout 3: Operation Anchorage, videos y unos sets completos de fotos ingame, a continuación del salto.

Los detalles técnicos

Oblivion obtuvo el mismo sistema de expansiones a partir del año 2007

Oblivion obtuvo el mismo sistema de expansiones a partir del año 2007

Operation Anchorage es un paquete de 290 MB, como punto de comparación, Bethesda lanzó el año 2007 la primera expansión para The Elder Scroll IV: Oblivion llamada The Knighst of the Nine cuyo tamaño era de 155 MB con un costo de U$10.

Dicha expansión agregaba más menos de 5 a 8 horas extras de gameplay, considerablemente más larga que Anchorage que agrega de 4 a 6 horas extra de juego por el mismo precio.

Hacemos esta comparación ya que Oblivion es el predecesor técnico de Fallout 3, tanto en el motor original creado para dicho juego en 2004 (lanzado en 2006) como en todo el estilo de juego que es utilizado de forma casi exacta en Fallout 3.

Si bien The Elder Scrolls y Fallout 3 son juegos cuya historia y desarrollo son diametralmente distintos, ambos comparten la esencia del género Action RPG y, además, comparten un motor tan similar que a ratos uno parece ser el MOD de otro, lo cual juega un poco en contra de la originalidad de Fallout 3.

Aunque no pretendemos comparar ambos juegos, su cercanía técnica los hace ser referentes uno del otro en este departamento por lo que los verán constantemente mencionados en este Review de Operation Anchorage.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4

Comentarios y Opiniones: 3

  • ya….. (Lease con voz de Minimalaco) xD

    y segun tu experiencia Lagazo, que nota le pones en un rango de 1 al 10 ?

    Para saber si me “compro” el juego y la expansion?

  • 2
    1.482 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Fabiantronc: De 1 a 10, Fallout 3 es un 7,5.

    Es buenísimo, pero faltó algo para convencer a los fans antiguos de Fallout y a los que jugaron Oblivion (lo comenté en el review).

    Si no has jugado un Fallout antes o el Oblivion, este juego te va a volar la cabeza.

    La expansión.. es buena, si.. pero faltó! .. de 1 a 10, un 6.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Primeras screenshots de The Pitt, expansión de Fallout 3 | LagZero.NET

    […] para cumplir la quest de la expansión. The Pitt seguirá un formato distinto a la expansión ya analizada por nosotros: Operation Anchorage en cuanto sucederá en la época “acutal” del universo de Fallout 3 y no en un […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!