Juega Tabula Rasa Gratis

Juega Tabula Rasa Gratis

Por     el 08/01/09 a las 4:00 pm. 4 Comentarios

tabula_rasa_art

Tabula Rasa es un juego intenso, con un desempeño rápido, en un entorno multi-jugador masivo (MMO) de ciencia ficción. A ganado 12 premios, entre los que se encuentran mejor MMO del 2007, mejor juego innovador del mismo año, mejor juego on-line, entre otros.

A pesar de todo esto el equipo desarrollador dijo públicamente que el juego no se había “desempeñado como se esperaba” lo que significa que “Nunca se logro la cantidad de jugadores que se deseaba“. Por lo que a final de febrero terminaran el servicio en línea.

Para Marcar la despedida ofrecerán el juego completamente gratis desde el 10 de Enero a el 28 de Febrero de 2009. Han anunciado muchos eventos en línea para los 2 meses que quedan de juego. Para bajar el juego pueden hacer click en el enlace más abajo, además tendrán que inscribirse en la pagina y pedir en Ingles por una Key de activación en la pagina de soporte.

Los links, y un vídeo gameplay en alta definición en donde explican una de las misiones, a continuación:

Baja Tabula Rasa Aquí.

Inscribete Aquí.

Finalmente, pide la Key de activación Aquí.

Comentarios y Opiniones: 4

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Se viene la desconexión en la Matrix | LagZero.NET

    […] profundo es el agujero del conejo, y es momento de despertar del sueño“. Éste año ya vio la muerte de un MMO; en éste caso Dan asegura que the Matrix Online no se irá en silencio, que tienen grandes planes […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!