India tiene el primer videojuego hecho en su territorio [Video]

India tiene el primer videojuego hecho en su territorio [Video]

Por     el 23/01/09 a las 8:23 pm. 19 Comentarios

ghanjini

Creo que ya todos estamos acostumbrados a ver juegos basados en películas de Hollywood,casi hay uno nuevo cada 3 meses. Lo que si es extraño es encontrar un juego basado en una peli de Bollywood.. que vendría siendo el equivalente del icono gringo pero en la India.

Ghajini se llama la película que ahora dará pie para su versión en videojuego y que fue desarrollado de forma totalmente íntegra en la India. El juego fue lanzado este mes en el multitudinario país y planea ser un éxito rotundo entre la audiencia juvenil. La película por su parte, está basada en el guión de Memento (2000) y ha sido todo un hit entre los Indios por lo que el juego basado en la peli no se haría esperar. En las palabras de Sashi Reddy, director de FX labs, quienes fueron el estudio que desarrolló el juego:

No existen juegos Indios por lo que quisimos crear uno para la audiencia, por lo que creamos el primer juego 3D hecho en India. Hemos visto que actualmente hay un gran interés por los juegos en India y se está mostrando que habrá un gran futuro para la industria de los videojuegos.

A continuación del salto, les presentaremos un trailer de Ghajini donde PORFAVOR deben poner atención a los sonidos tipo Bruce Lee cuando lanza patadas voladoras.

Comentarios y Opiniones: 19

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!