Al fin: Call of Juarez tendrá una secuela este año

Al fin: Call of Juarez tendrá una secuela este año

Por     el 13/01/09 a las 6:18 pm. 11 Comentarios

call_of_juarez

Ubisoft anunció el día de hoy que durante este año 2009, Call of Juarez el increíble FPS Western que fue lanzado durante 2006 para PC y durante 2007 para 360. Siendo este género aún muy poco explotado en el mercado, algunos fanáticos llevábamos bastante tiempo esperando por algo así.

El nuevo título será técnicamente una precuela en la cual podremos seguir la historia de los hermanos McCall … con lo que se deja abierta la puerta para un posible modo cooperativo en linea para la campaña.

Esta nueva entrega será llamada Call of Juarez: Bound in Blood y recreará paisajes del oeste de los Estados Unidos y algunas locaciones mejicanas, esperamos que se acerque un poco a lo que fue el desarrollo de los escenarios en su predecesor que fue, sin duda, épico.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni nada por el estilo, pero según Ubi, estaremos recibiendo el juego durante el segundo semestre del año, así es que a preparar las espuelas, la colt nuestro sombrerito y nos sentamos en la mecedora a esperar a Call of Juares: Bound in Blood tanto en PC como en Xbox 360.

¿Alguien más jugó el Juarez original? Yo encuentro que fue uno de los grandes títulos que pasaron muy desapercibidos en el mercado para la tremenda historia y gameplay que entregaban.

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!