Explosión de Screenshots de GTA IV The Lost and Damned [GTA IV DLC]

Por Lagazo - Publicado enero 30, 2009 10:00 pm


gta_iv_the_lost_and_damned

El 17 de Febrero podrán ver los usuarios de Xbox 360 el primero de dos paquetes de contenido descargable para el magistral Grand Theft Auto IV.

GTA IV: The Lost and Damned costará U$20 y será el primer episodio de un total de dos que se agregarán al juego del año 2008 para continuar el título original pero en una historia separada. Como verán en las screenshots a continuación, The Lost and Damned está enfocado en una banda de motociclistas rockandrolleros que harán de las típicas maldades destructivas de Grand Theft Auto IV.

[nggallery id=180]

Después de esta treintena de fotos, solo nos queda preguntar ¿cuando saldrá para PC? … ¿y para la PS3?… ¿alguien dijo, nuevamente, arreglen el rendimiento en la versión de PC primero?. Está bien que Rockstar esté ganando una tonelada de plata con esta franquisia.. pero por favor!! falta mucho para tener un juego que funcione de buena forma como para lanzar un pack de contenido extra!!

Comentarios y opiniones: 4

  • como dijo el escritor, porfavor arreglen la perfomance y los bugs de pc primero y despues lanzen nuevos packs(malditos roedores XD)

  • @Pho6oZ: Los chicos de Rockstar vendieron MILES de millones… sólo en la PS3 y en la XBOX 360.
    Microsoft pagó de 10 a 50 millones de dólares por la exclusividad…

    Capaz que no estan ni ahí con la PC… no?
    Estas expansiones no van a salir nunca para PC ni PS3… son exclusivas. Yo no tengo 360 pero la verdad no me llama mucho la atención jugar con motoqueros… y menos cuando el personaje manejable es Johnny.. que en GTA IV desapareció y es un cagón de mier…

  • Yo tengo xbox y digo que va hacer lo mismo pero en motos y con pinta de tipos rudo vaya que estafa y por esto quiere cobrar?

  • no voy a ke lo hagan para pc, digo ke arreglen la perfomance nada mas XD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: