Resultados de la encuesta sobre el Orden de los Comentarios

Por Lagazo - Publicado enero 25, 2009 6:54 pm


Hace unos días atrás lanzamos una encuesta para ver que nuestros lectores decidieran como debían formatearse los comentarios en nuestro sitio.

Las opciones eran dos: El sistema actual donde el comentario más viejo es el primero en la lista, o la opción tipo “Youtube” donde el comentario más nuevo es el primero en la lista. Como verán a continuación, la última fue la opción ganadora, por solo 10 votos de diferencia:

[poll id=”2″]

Por lo tanto, ya que ustedes lo han decidido así, colocaremos este tipo de configuración en el sitio con la promesa de tratar de buscar un sistema que permita a los usuarios escoger de que forma verán los comentarios y no dejarlo amarrado a una configuración estándar.

En todo caso, la próxima semana volveremos a correr una nueva encuesta para saber si están conformes con el sistema que hemos implementado.

Comentarios y opiniones: 5

  • ojala que se pueda seleccionar que opcion quiere uno, por que el estilo youtube no me gusta, prefiero el clasico como en los foros.

  • @Fabiantronc: Así es la democracia 🙁

  • bacan ahora tengo ke ir al final de todos los comentarios para comenzar a leerlos en un orden decente :S

  • @KREATOR: Totalmente de acuerdo con Kreator… ahora hay que ir varias páginas atrás para comenzar a leer desde ahí en adelante.
    De la otra forma no te enterás de nada.

    Me quedo con el clásico.

  • mejor el sistema de antes maldicion uno pierde el hilo y hay ke ir hasta el final para saber en ke se resolvio y a ke paso la conversa

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: