Street Fighter IV Game Pads y Joysticks

Por f3nyx - Publicado enero 24, 2009 12:00 pm


maquina_street_fighter_iv

imagen

Capcom a lanzado al mercado un conjunto de controles especialmente diseñados para los jugadores de Street Fighter IV. Destaca la calidad de los Joysticks de pelea los cuales están construidos con partes de excelente calidad. Además el 17 de febrero empezaran la venta del juego con edición de Colección desde el principio.

La edición de colección del juego para PS3 viene con: Disco bonus Blu- Ray con a 65-minutos de película Animación, CD con la banda sonora del juego, figurita coleccionable de Ryu, libro guía Udon/Prima, y cinco personajes descargables.

[nggallery id=171]

Continúa para más información, fotos y videos.


street_fighter_iv_colectors_ed

Los modelos de Joysticks que ofrecen:

  • El modelo básico, Fight Stick el cual viene con 8 botones, switch turbos, select y start posicionados en el frente para evitar presionarlos por accidente, cableado configurable, enchufe para audífonos. Precio: 69.99 dólares para la Xbox 360 y 79,99 para PS3.
  • El segundo modelo es el Tournament Edition Fight Stick el cual tiene la misma cubierta que estará en las maquinas de juego Street Fighter IV con las mismas ilustraciones, lo que es un lujo para los fanáticos, Joystick de mejor calidad con base universal lo que permite reemplazarlo fácilmente, es posible atornillar la caja a una superficie sin dañar tu control, cable reforzado con un lugar para guardarlo, más las características del modelo básico. Precio: 150 dólares para ambas consolas.
  • Los Fightpad tienen un look muy atractivo no hay duda que son de la mejor calidad y traen ilustraciones de algunos personajes. Precio: 40 dólares.

Videos de los Joysticks.


imagenes: thejoypad.blogspot.com, Amazon.com

Comentarios y opiniones: 4

  • Damn it!!!

    Kiero ese Joystick… pero no para jugar SF4…

    Si no para Marvel vs Capcom 2!!! 😀

  • estan muy lindos los mandos
    me hacen acordar al sega genesis

    igualmente, me parece incomodo para otro juego que no sea este (mas por costumbre que otra cosa)

  • Yo quero ese JOY, y si… es para el SF4. :BABA:

  • esos controles los venden cerca de mi casa, en RadioShack, pero cuestan como 25 dólares…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: