Halo Wars ya tiene fecha oficial con demo incluido

Por Strife - Publicado enero 24, 2009 3:45 pm


halo_wars

La saga Halo (Xbox 360) recibirá el próximo 27 de febrero una nueva entrega pero esta vez en estilo de Estrategia en tiempo real, al mas puro estilo de Warcraft o Command & Conquer y su respectiva demo el 5 de febrero que incluirá un tutorial básico y otro avanzado además de dos misiones de la campaña y un mapa multijugador (offline).

Está desarrollado por la extinta Emsemble Studios, desarrolladora de los clásicos Age of Empire, así como de Age of Mythology. Este será el titulo final del estudio, que cerrará por problemas económicos.

El estudio publicará unos documentales con el seguimiento del desarrollo del juego para satisfacer a los fans. Les dejo un video Gameplay después del corte.

(edición normal US$59.99 aprox. y coleccionista US$79.99 aprox.)

El juego se situará argumentalmente antes de Halo: Combat Evolved en la colonia espacial Harvest con el primer encuentro con el Covenant por parte de la UNSC, con el envio masivo de soldados Spartan.

De momento se desconocen las facciones o razas que participarían pero se baraja la posibilidad de que se incluiría finalmente al Flood.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/relevance/search/halo%2Bwars/video/x6690w_halo-wars-12-minutes-de-gameplay_videogames[/dailymotion]

Comentarios y opiniones: 5

  • no me llamo la atencion el juego el halo en primera persona es mejo este naa xau xD

  • lo encontre parecido al manejo por escuadrones que tiene el ground control. igual no se ve nada nuevo que no se haya visto antes en otro RTS, ademas que se ve como otro AOE XD

  • Se reflejan los problemas economicos del estudio en el precio del juego xD

  • creo que lo unico interesante es el hecho de tener unidades que puedan tomar los vehiculos del rival

    despues, graficamente esta bien y en variedad de unidades parece un juego correcto

  • este game se ve realment superior …
    pero la partiuclaridad del halo q mas m gustaba el sniper donde dejaron esooooooooo!!!!!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: