Más de Riddick: Dark Athena. Demostración de los desarrolladores [Videos]

Por Lagazo - Publicado enero 23, 2009 1:38 am


riddick_assault_on_dark_athena

Seguimos con la exhibición de material de uno de los juegos que parece estar re-encantando a los jugadores por estos días. Se trata nuevamente de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

El juego está bautizado en honor a uno de los lugares donde Riddick se “infiltra” en Escape from Butcher’s Bay, siendo este nuevo título un remake y además su primera secuela, el nombre es bastante apropiado. A pesar de que la mayoría del contenido que traerá Dark Athena no es original sino que proviene del Butcher’s Bay de 2004, la cirugía plástica intensa y la promesa de un episodio nuevo hacen del juego algo bastante atractivo, sobre todo pensando que el original era un tremendo juego.

A continuación del salto, dejaremos dos videos donde uno de los desarrolladores de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena nos cuenta cuales son las mejoras del juego, podremos ver parte importante del gameplay y su nueva facha renovada con requerimientos actualizados al nuevo hardware existente y, por supuesto, contando con la excelente actuación vocal de Vin Diesel.

Creo que lo jugaré sin duda ya que el original me corría muy mal en mi PC de la época. Salto!


Comentarios y opiniones: 6

  • el Ridick anterior pedía mucho cuando salio de echo se demoro bastante en que tarjetas lo corrieran bien fluido sobre todo las ATI.

  • @=Vulcano=: mmmm…en realidad a mi me pareció todo lo contrario, era sumamente bien optimizado por la calidad gráfica que entregaba para la epoca…

  • concuerdo con tooly alomejor lo viste en algun wate de la epoca xD juajuaju

  • Excelentes vídeos!

  • se ve bueno

  • realmente un juego muy bueno, uno de los pokos por lso ke si upgradearia el tarro para jugar si no me lo pudiera, sobretodo la optimizacion ke siempre caracterisa a esta productora

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: