Resident Evil 5: Jugando a ser Dios [Video]

Por Lagazo - Publicado enero 20, 2009 4:22 am


resident_evil_5_trailer

Capcom se está jugando muy buenas cartas con la campaña publicitaria de Resident Evil 5. Ya han lanzado una serie de trailers de calidad que cuentan la historia del juego y la aparición de algunos personajes que jugarán roles muy importantes en la campaña.

Si sumamos lo anterior a la comparativa de las gráficas entre el demo PS3 y Xbox 360 que publicamos hace unos días, tenemos finalmente una película más o menos clara de lo que el juego nos entregará cuando pongamos nuestras manos encima.

Lo que veremos a continuación, es un trailer llamado “Playing God” o “Jugando a ser Dios” o… en un juego de palabras en inglés, podríamos pensar que se refiere a “engañando a Dios” lo cual es también muy adecuado para la historia que veremos en el trailer. Los relatos rezan:

No tomó mucho tiempo tras la caída de la Corporación Umbrella para que las armas biológicas cayeran en manos de los terroristas. Una nueva era de bio-terrorismo cayó sobre los países vulnerables desbalanceando el poder a través de la región. La gente en las zonas desestabilizadas pronto temieron que otro incidente como el de Racoon City era inevitable.

Una infección de locura, justo donde todo comenzó… El derecho para jugar a ser Dios, conspiradores en las sombras. Contagio, creación y evolución. Creando una nueva especie, las fronteras entre la luz y la oscuridad serán dibujadas.

Como verán a continuación del salto, las gráficas del juego son excelentes y el diseño sonoro no se queda atrás. En LagZero hay varios fanáticos esperando este juego y, creemos, no nos va a desilusionar. Trailer a continuación del salto.

Comentarios y opiniones: 27

  • @HolyGrail: jajajajajaja XD

    igual encontre al verdugo que aparece en secuencia pre-renderizada del principio, parecido al cabeza de triangulo del silent hill O_O

  • TOOLogy: a mi tambien me incomodo la velocidad con que se movia al apuntar con un arma…pero hay una opcion que te permite aumentar la velocidad…la pones en muy rapida y ALGO mejora…no es un gran cambio pero yo ya me acostumbre..me paso lo mismo en el RE4…en general son bien tiesos los personajes.

  • marco: estos no son zombies..son personas infectadas..y si te fijaste en el video..alguien les daba ordenes y ellos obedecian..si son inteligentes (no son super dotados..pero podrian ser mas como los zombies de Left4Dead).

  • para mi si no sale pa pc el juego es una mierda >=(

    (lose soy un traumado de mierda :D)

  • si no es pa pc mejor no pescar

  • se ve bueno pero en si estos juegos no me gustan mucho DX

  • me gusta a quien no le gutaria q un jugo fuera para dos mas si es para matar …. es decir por favor es mejor y nuevo ya quiero q salga resident evil 6 espero q sea multijugador para2 para3 o para4

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: