Pequeños Cambios en Nuestro Sitio

Por Lagazo - Publicado enero 14, 2009 2:36 am


lagzero_logo_full

Como podrán ver – y si no pueden, presionen CONTROL +F5 – hemos hecho un pequeño cambio en nuestra imagen representativa de la comunidad: El Logo de LagZero.NET ahora tiene un nuevo diseño.. al fin.

Para contar un poco la historia, en un principio creamos el antiguo logo pensándolo como una maqueta para posteriormente cambiarlo por un diseño más profesional. Sin embargo, al pasar el tiempo se nos vino el lanzamiento del sitio encima y terminamos quedándonos con el logo maqueta en vez de realizar un trabajo «más personal» sobre el.

Hoy finalmente, y gracias a la ayuda photoshopera de nuestro amigo Jóhannes Sigurðsson a.k.a. FatJoe, un querido amigo de Islandia, tenemos el agrado de presentarles este nuevo logo retocado de LagZero.NET, inspirado claramente en las películas Slasher como Pesadilla o Viernes 13.

Además, a petición de nuestros lectores, hemos agregado una pequeña barra bajo el encabezado la cual contiene un enlace a la portada, para volver a la portada después de entrar en un artículo, y además enlaces a las categorías más gordas de nuestro sitio para que puedan acceder a dicha información de forma más fácil.

Para quienes quieran realizar modificaciones al logo, ya sea para firmas u otras cosas por el estilo, les dejamos este pequeño kit gráfico con todo lo necesario para hacer tu propia creación.

En fin, esperamos que estos pequeños cambios sean de tu gusto, mientras, seguiremos tratando de mejorar la experiencia de navegación en nuestro sitio.

Comentarios y opiniones: 4

  • Cada vez está mejor LagZero, es la primera y última página que visito todos los días.

  • Bastante mejor que el diseño anterior.
    Felicitaciones por el avance y que sigan creciendo.

  • quedo mejor, aunque no estaria de mas colocar en la barra superior un enlace directo al foro .

  • Esta muy bueno el cambio tanto estética como funcionalmente, pero también opino que el la barra superior no estaría mas un enlace directo al foro

    Saludos!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: