Festival de Trailers de Lord of the Rings: Conquest

Por Lagazo - Publicado enero 7, 2009 4:45 pm


bush_lord_of_the_rings

EA Games sigue preparando la salida de Lord of the Rings: Conquest que, con mucho ruido, está alertando a los jugadores de su presencia. En los trailers que veremos en unos instantes, se muestra bastante del juego singleplayer y un poco de la modalidad multiplayer, todos ellos, enfocados en la campaña «del bien» utilizando a los héroes de los libros de Tolkien.

Recordemos que, además del clásico juego donde encarnamos a los héroes, Lord of the Rings: Conquest nos permitirá utilizar a los super malos funcionarios del ejercito de Sauron, incluido el propio señor de los anillos! para destruir la comarca y pisotear a los pobres y patudos Hobbits.

A modo de opinión personal, veo un trailer tras otro y el juego no puede convencerme… sobretodo pensando en que el guión está hecho – y es uno de los mejores de la literatura moderna – como para hacer un juego épico, sin embargo, los videos gameplay muestran un juego bastante arcade con olor a repetitivo. Ojalá esté equivocado.

Trailers a continuación.


Single Player:

Multiplayer:

Trailer:

Comentarios y opiniones: 6

  • Que gracioso.. acabo de probar la demo y la borré de inmediato… una mie***.

  • se ve entrete la wea, onda si te gusta tar pegando espadasos como wn pa despues tar tirando flechitas o rayitos ¬¬

    se ve como bien repetitivo con mucho mata mata y mata sin parar ¬¬

  • Se ve entrete el juego pero no excelente, es una pena ya que vi las películas y son espectaculares, lo que si veo es buenos gráficos 😀

    Saludos!

  • Me gusto el video del Multiplayer, aunque como bien dices se ve como un juego repetitivo donde lo unico que haces es pegar espadasos todo el rato, el modo multijugador se ve bien prometedor porlomenos a mi me gustan así, como el juego que probe hace un tiempo el Rakion el cual el problema que tenía era el lag con el que era imposible matar a otro xD

  • jajaaj foto qla xD

  • Acabo de probar el juego y no termino de preguntarme si realmente lo hicieron tan repetitivo, bugeado, lento y fome a proposito…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: