Zeno Clash: El primer FPS Chileno ya tiene un trailer gameplay

Zeno Clash: El primer FPS Chileno ya tiene un trailer gameplay

Por     el 17/12/08 a las 8:11 pm. 41 Comentarios

zeno_clash

Zeno Clash es la aventura de la compañía Chilena ACE Team y constituye, básicamente, el primer juego FPS creado por un equipo en Chile.

Utilizan el motor Sourceel mismo de Left 4 Dead, Team Fortress 2, o Counter Strike Source – y han decidido desarrollar una temática de fantasía, en un mundo de fantasía con una estética media cyberpunk pero ambientada en algún espacio alterno que se parece a la época oscura generada para el entorno de películas como Conan el Bárbaro.

El centro del juego es el combate cuerpo a cuerpo, y el equipo de ACE Team ha puesto todas sus fichas en hacer de este elemento un atractivo para el público, en cuanto no se ve ni se siente como un FPS común y corriente, sino más bien como una constante pelea callejera en primera persona.

Zeno Clash está siendo desarrollado para PC y con requerimientos bastante bajos, lo cual permitirá a una ampla gama de jugadores experimentar este universo de fantasía punketa sin mayores problemas de rendimiento.

La fecha de lanzamiento del juego no está clara aún, sin embargo ya hay un trailer que muestra algo del gameplay de Zeno Clash, y por supuesto, lo tenemos a continuación del salto.

Comentarios y Opiniones: 41

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!