Tu sueño dorado: ¡Cambia de sexo en WoW por sólo 15 dólares!

Tu sueño dorado: ¡Cambia de sexo en WoW por sólo 15 dólares!

Por     el 11/12/08 a las 1:40 pm. 7 Comentarios

Hmmm… bueno, si realmente cambiar de sexo en WoW es tu sueño dorado estamos un poquito mal. A pesar de que no me voy  a fijar en que ropa interior usan, es mi deber informarles que a partir de ahora podrán cambiar de sexo (entre otras cosas como accesorios, corte de pelo y color de piel) al personaje que controlen en World of Warcraft. Para hacer este cambio deberán entrar a la página de WoW, loguearse con su cuenta, seleccionar su servidor, su personaje y pagar 15 dólares. Fácil, simple y bonito.

Lo notable del cambio de sexo es que es una característica a la que antes no podías acceder de ninguna manera; podías cambiarte el pelo y renovar accesorios en las tiendas dentro del juego, e incluso cambiar tu nombre (aunque ahora con el servicio de repersonalización de caracteres queda bloqueado por 90 días antes de que puedas cambiarlo de nuevo). El problema es que la repersonalización no te cambia ni tu raza ni tu clase… ni tu voz real, por lo que si decidiste dejar de ser un musculoso guerrero humano para transformarte en una curvilínea chica no podrás lograr engañar a tus amigos cuando uses Ventrilo.

Personalmente por ahora no les recomiendo usar el servicio de repersonalización (para cambiar lo que sea), ya que ha habido problemas con la habilitación de los cambios por lo que la gente de Blizzard pide paciencia.

Fuente Via fotosImagen Imagen

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!