Trailer Oficial de Black Mesa

Trailer Oficial de Black Mesa

Por     el 01/12/08 a las 5:52 pm. 16 Comentarios

Black Mesa es uno de esos juegos que tomarán el estatus de culto, producido por un equipo de Modders ajeno a cualquier compañía y entregando una calidad muy cercana – o mejor según algunos – al juego original.

Black Mesa es el esfuerzo de un grupo de personas por llevare el motor Source al extremo recreando el universo Half Life de la forma que todos los fanáticos esperaban antes de la salida de Half Life 2.

Según sus propios desarrolladores, la intención del equipo detrás de Black Mesa es poner a los jugadores al mando del Dr. Gordon Freeman, en un universo Half Life mejorado en términos de tamaño, detalle y complejidad.

El juego presentará tres modos de juego: Single Player que seguirá una intensa historia cuyo protagonista es el mismísimo Freeman, Cooperativo en el que podrás jugar toda la campaña acompañado por algún amigo y finalmente el modo Deathmatch donde podrás luchar en contra de múltiples enemigos en linea.

Un excelente detalle es que para jugar Black Mesa no requerirás tener una copia de Half Life 2, solo necesitas ser dueño de cualquier juego basado en el motor source como Counter Strike: Source, Team Fortress 2 o Left 4 Dead.

Black Mesa saldrá durante el 2009, pero aún no se determina una fecha clara; el trailer oficial, a continuación del salto.

Comentarios y Opiniones: 16

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!