The Witcher: Rise of the White Wolf dice GUAU con su trailer

The Witcher: Rise of the White Wolf dice GUAU con su trailer

Por     el 03/12/08 a las 6:05 pm. 3 Comentarios

The Witcher: Rise of the White Wolf es el nuevo RPG creado por Atari que tiene como blanco a los jugadores de consolas. Si bien The Witcher ya fue hecho para PC con una relevancia relativa, en consolas existen muy pocos títulos del género RPG debido a que, según la compañía, los desarrolladores han tratado a los consoleros como niños.

Según la longeva Atari, los usuarios de consolas están listos para jugar títulos con historias pesadas y con temáticas “más adultas” o que al menos requieran más neuronas para ser entendida, y es por esto que están re-haciendo The Witcher pixel por pixel para el publico de consolas.

Los desarrolladores aclaran que The Witcher: Rise of the White Wolf correrá sobre un motor totalmente nuevo con notables mejoras en el sistema de combate, motor gráfico y de animaciones. Los de Atari se la juegan y dicen: Este será el juego RPG para consolas por excelencia.

The Witcher: Rise of the White Wolf está programado para PS3 y Xbox 360 para la próxima primavera del hemisferio sur.

El trailer debut, a continuación del salto.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    richardoxx Responder
    264 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pucha ojala q salga para pc…lejos el mejor rpg q e jugado en mi vida, ya q al final todos los demas rpg siempre toman en lo mismo de salvar al mundo y obiamente eso es bueno… por ende siempre seras bueno al fin por muy malo q fuiste en tu vida jaja….
    pasando a witcher, la trama de un mundo tan real como este q al final temantiene intrigado donde al momento de ” ser bueno ” para unos pasas a ser malo para otros, y te pone en la confrontacion de la etica y la moral
    muy complejo, pero es raro para mi decir esto de un juego pero senti q cuando lo jugaba aprendi mucho de el mundo… independiente de la parte de la magia y eso te das cuenta q alrrededor tuyo ocurren muchas cosas y q con solo ignorarlas ya cometes un daño, regularmente en el juego no haces el bien sino q el mal menor …
    un juego de gerra, politica, sociedad, magia, y problemas de amor jajaja q le dan un toke aun mayor de realimo,
    q ni al final un poderoso brujo se escapa de las garras de una mujer con buenas bubis …
    podria escribir 100000 palabra aserca de el juego pero solo les digo q lo jueguen aunq ponganle tiempo eso si
    arto largo
    me enamere de este game …

  • 2
    OverfienD Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    para que kieres ke salga denuevo para PC si ya salio 😛
    este solo es una version adaptada a consolas con mejor gráfica y alguno que otro retoque pero en si es la misma version que salio para PC
    no kise seguir leyendo tu comentario porke me huele a Spolier y kiero jugarlo en xbox jejejeje

    y sobre eso que para consolas hay muy pocos RPGs mmmmmm parece que estan mas mal informados que el navegante del teniente bello si es una de las cosas que mas hay, especiamente los con corte japones

  • 3
    Barathrum Responder
    35 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    solo me gusto el juego por el tema de vader master of sword xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!