Primer video de Star Wars: The Old Republic [MMORPG]

Primer video de Star Wars: The Old Republic [MMORPG]

Por     el 13/12/08 a las 2:53 pm. 7 Comentarios

star_wars_the_old_republic_video

Al fin Lucas Arts y Bioware han dejado ver algunos de los detalles del nuevo MMORPG basado en el universo de la Guerra de las Galaxias llamado Star Wars: The Old Republic.

Como comentábamos hace un tiempo atrás, el juego está ambientado en el período contiguo a la serie Knights of the Old Republic 1 y 2, ambos desarrollados por Bioware en el pasado y que recibieron elogios y premios al rededor de todo el mundo. Según los genios de Bioware, este es su mayor proyecto y el más ambicioso de su historia como estudio y planean entregar una experiencia de juego sólida, interesante y cautivador.

El video que veremos en unos instantes es un mini documental de 5 minutos que nos habla de las lineas generales del juego, además muestra escenas del gameplay alpha que se maneja en estos instantes. Dentro de lo que se destaca, está la presencia de un compañero NPC que estará presente en gran parte del juego y que será una especie de “voz de la conciencia” al ponerte en encrucijadas morales que, al resolver, te llevarán por el camino de la luz o del lado oscuro.

Además, las decisiones tomadas dentro del juego serán irreversibles – hasta cierto punto – por lo que todo lo que hagas tendrá un impacto en tu perfil acercándote más a alguna de las dos facciones.

Star Wars: The Old Republic no tiene fecha de lanzamiento aún y Lucas Arts aún no aclara si los dichos respecto a la posible gratuidad del juego que podría financiarse a través de micro transacciones serán efectivos o no.

El video, a continuación del salto.

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!