Primer trailer de Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li

Primer trailer de Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li

Por     el 30/12/08 a las 8:00 am. 21 Comentarios

street_fighter_the_legend_of_chun-li

Aunque el cine no es lo nuestro, una película basada en Street Figther: ES TEMA.

En el año 1994, hubo un primer intento de incorporar el muy popular juego de peleas a el mundo de la pantalla grande, en aquella película los laureles se los tenía que llevar el elástico artista marcial – y posterior bailarín en youtubeJean Claude Van Damme, sin embargo, la peli fue un desastre comercial y de crítica.

Lo que veremos a continuación, es el primer trailer lanzado en Japón para anunciar el estreno de Street Fighter: The Legend of Chun-Li, el cual se convierte en un nuevo intento de encantar a las mazas con una historia basada en la china más clásica de los videojuegos.

Yo no quiero sacar cuentas anticipadas pero: Street Fighter, Mortal Kombat (I y II), Super Mario Bros., Doom, Max Payne, todas sin excepción fueron un fracaso de taquilla… y de esos al estilo FAIL. Que recuerde, solo Resident Evil y Tomb Rider han sidos sagas realmente exitosas en el cine y gestadas en los mundos 3D de los videojuegos.

Quizás ustedes se acuerden de alguna otra peli basada en juegos que haya que destacar, por mi lado ya me patina el mate.

A continuación, veremos el trailer de Street Fighter: The Legend of Chun-Li a estrenarse el 28 de Febrero al menos en Japón y, suponemos, también en el resto del mundo.

Comentarios y Opiniones: 21

  • 21
    Frizzon Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mortal Kombat…la primera q hicieron, q salia Cristopher Lambert…era una buena pelicula, quizas no una obra maestra, pero valian la pena las poco menos de 2 horas q duraba…aparte le fue bien en ventas si no me equivoco.
    la secuela fue una mugre aparte…osea matan a Johhny Cage al principio…q xuxa

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!