Los Análisis del 2008: El año en los análisis de juegos

Los Análisis del 2008: El año en los análisis de juegos

Por     el 31/12/08 a las 9:17 pm. 2 Comentarios

borat_succeeds

Técnicamente, no es un año ya que LagZero tiene un poco más de 6 meses de vida, pero aún así hemos querido hacer una breve compilación de los análisis de juegos que hemos realizado durante este año 2008 que ya pocas horas de vida le quedan.

En lo que llevamos de vida, hemos tratado de exponer nuestra visión sobre los juegos que han llegado a nuestras manos, evitando, en la mayoría de los casos, el poner “nota” al juego que se estudia ya que creemos que es un poco ridículo dar una visión prejuzgada de algo que quizás a nosotros nos encante y ustedes lo detesten.

Además, hemos querido compartir nuestra visión como Gamers, ya que todos los que escribimos en LagZero.NET somos Gamers de tomo y lomo y gastamos tantas horas como tu jugando en nuestras consolas y nuestro PC. No pretendemos catalogarnos de “expertos” ni mucho menos, solo poder aportarles a ustedes una visión sobre lo que cada uno de estos juegos nos ha producido a nosotros.

En base a esto, queremos presentarles El Año 2008 en Análisis de LagZero.NET, sobretodo si se han perdido alguno, quizás es buena hora para echarles una lectura o una vista en el caso de nuestros humildes pero entretenidos análisis en video.

Esperamos que durante el 2009 tengamos muchos más análisis y videos mostrando los nuevos juegos, y también que ustedes nos sigan apoyando con su preferencia al pertenecer a la Comunidad de LagZero.NET.

Los Análisis del 2008,  a continuación del salto.

Impresiones de Flatout Ultimate Carnage Para PC

Flatout Ultimate Carnage fue pensado para llevar el mismo éxito de Flatout 2 pero para el mundo de las consolas de última generación, pero la versión de PC fue puesta a la venta casi seis meses después que su símil de consolas y presentando un port vía Games for Windows que deja bastante que desear. Ciertamente las mejoras en la gráfica se agradecen, pero no compensa el hecho de encontrarse con un título que es demasiado similar a su predecesor.

Análisis e Impresiones de Spore

La única crítica que podemos hacer considerando toda esta innovación, es el hecho de que las etapas previas a la de civilización, justamente aquellas en las que más innova el juego, son demasiado cortas y simplistas, no así la etapa espacial, pero que francamente la podemos encontrar encarnadas en otros juegos como – y perdónenme la comparación – Star Wars Galaxies o Freelancer, por lo que hubiese sido impecable si se hubiese extendido dichas etapas un poco más, agregando algunas horas extras de gameplay sin descuidar lo ya hecho.

Análisis e Impresiones de Brothers in Arms: Hell’s Highway

Finalmente, nos cabe decir que Brothers in Arms Hell’s Highway es un juego con una historia muy interesante, en una época muy compleja y que llama a los jugadores a continuar avanzando de una misión a la siguiente, sin embargo, la falta de variedad en cuanto al gampleplay y el diseño de los escenarios lo hace poco atractivo para jugar por segunda vez o incluso para continuar motivado por el sistema de juego después de completar la primera mitad del juego.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Sawyer Responder
    148 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Creo yo que son muy buenos análisis de juegos, ojalá sigan así más tiempo y sigan creciendo cada vez más, felicitaciones a los que trabajan en la web ya que siempre hay noticias muy interesantes, bueno eso, sigan así y Feliz año Nuevo 😛

  • 2
    cl0k Responder
    204 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    lejos la mejor pagina de juegos/comunidad que avanzo y alcanzo exelentes noticias/reviews/calidad fue lagzero… tremendo trabajo que se mandaron la mejor de las suertes para el 2009 y que sigan asi… ahora a pasar la caña

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!