Lanzamiento del Nuevo Sitio de LagZero.NET

Lanzamiento del Nuevo Sitio de LagZero.NET

Por     el 29/12/08 a las 11:00 pm. 21 Comentarios

logo_news

Llegó la hora de mostrarles lo que nos ha quitado el sueño durante este mes en incontables horas de trabajo y sesiones de planeamiento con el equipo de LagZero.NET.

Nuestro nuevo sitio, tal como ustedes lo ven en este minuto, es el resultado de una idea que nos venía dando vueltas hace bastante tiempo: centrar el diseño en la prioridad del contenido por sobre las “funciones” del sitio. Es así, como el nuevo LagZero.NET Código “G04TS3” tiene una mayor amplitud para el desarrollo de las historias principales en su cuadro izquierdo, acompañado de un bloque de noticias breves al lado derecho, todo en el primer scroll del sitio.

El resto de las funciones como el Login, el Registro y las páginas de contacto están al pie del sitio para no ocupar espacio en lugares donde preferimos mostrar información mas relevante. Las características principales de este diseño son las siguientes:

  • Diseño Fluido, se ajusta a la resolución de tu pantalla entre 1024 px (min) hasta 1280 px (max). Resoluciones mayores a 1280, verán la página centrada en pantalla.
  • Diseño compatible con los navegadores más populares. No importa si visitas el sitio con Firefox, Opera, Internet Explorer ( 🙁 ), Google Chrome o Safari, LagZero se verá de la misma forma en todos ellos.
  • Ranking de Comentaristas más activos y posts mejor evaluados por los lectores para saber que es lo que la gente considera como artículos interesantes.
  • Lista de últimos comentarios con Gravatar. Los últimos comentarios hechos en el sitio serán publicados automáticamente en la portada a través de un bloque en la barra lateral derecha. Cada comentario señala el nombre, post, un extracto del comentario y el gravatar del autor. (Avatar asociado a tu correo electrónico que aparecerá cada vez que publiques un comentario, sigue este enlace para configurar tu gravatar)
  • Bloques de búsqueda, suscripción y acceso al foro destacados en el sitio. Todas estas funciones son consideradas bastante útiles para los lectores, por lo que se han puesto en posiciones destacadas; la búsqueda que estará presente en el encabezado del sitio, mientras que las suscripción y acceso al foro están a un costado de las noticias breves.
  • El dato geek: El sitio valida 100% en XHTML, es decir, no hay errores de programación HTML, asegurando la máxima compatibilidad con todo tipo de navegadores, cosa que pocos sitios pueden decir hoy por hoy. Además, estamos usando WordPress 2.7, la última versión de la increíble plataforma GNU, lo cual nos permitirá a todos gozar de los últimos avances incorporados al CMS.
  • etc., etc., etc., …

Algunas secciones destacadas en la siguiente galería:

Hay muchas otras novedades que acompañan a este diseño más limpio pero las dejaremos para que sean descubiertas por nuestros lectores. Esperamos que esta nueva cara de nuestro sitio les guste!!! ya que nosotros estamos bastante contentos  y probablemente seguiremos mejorandola en los próximos días para tener un sitio que sea mejor y más fácil de navegar para todos ustedes.

Las críticas y reportes de errores son bienvenidos!! así es que esperamos sus comentarios al respecto.

Comentarios y Opiniones: 21

  • 21
    Ale Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El nuevo lagzero, es incomodo verlo en un ipod touch, el anterior era mucho mas practico para mi.
    salu2

    pS: todo era por el modelo skin de antes, habian tres uno deho de existir ese era super comodo para el itouch

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!