La Triste y Estúpida historia de un adicto a los videojuegos [Video]

La Triste y Estúpida historia de un adicto a los videojuegos [Video]

Por     el 30/12/08 a las 4:30 pm. 21 Comentarios

adicto

A continuación mostraremos un video de diez minutos que nos habla sobre la supuesta adicción a los videojuegos de un joven gringo. Lamentablemente no he podido encontrar una versión subtitulada así es que tuve que publicar la original.

Este es un caso del año 2005 pero no deja ser triste de ver, en especial por que la historia de este joven muestra que su supuesta adicción a los videojuegos pasa por que está mentalmente tocado, y no por el hecho de que su madre lo haya dejado botado cuando era más pequeño, o el hecho de que aún hoy no le den bola en lo que a vida familiar se refiere.

Esto es tan evidente que, al ver la posibilidad de “perder” a su única amiga, el tipo prefiere dejar de jugar por un tiempo. Siempre lo he dicho – y esto a modo opinión personal – los gringos están locos!!. Es cosa de ver como su madre le dice en su carta: “Tu sabes todo lo que me cuesta venir para acá por mi trabajo…” ¿y después tiene el descaro de quejarse por que el loco juega Shinoby 23 horas diarias?.

Sin duda todas las adicciones son malas y no queremos fomentar una entre la gente que nos lee, pero en lo personal, con una familia tan sacada de un libro de terror, prefiero quedarme jugando GTA IV todo el día que enfrentar la realidad de estar metido en un antro de idiotas.

Vamos con el video después de este bello corte.

Comentarios y Opiniones: 21

  • yo tenia un amigo q esta aun en ese estado… su familia, su pareja y todos nosotros (sus amigos) lo mandamos a la chucha por q el wn se enclaustro a jugar en su pieza… lo uniko q lo mantienen vivo es su abuela q no puede dejar de darle 100 lukas al mes para q viva, hemos intentado evitar ese envio de dinero hablando con ella, pero aun asi este wn descarao le importa una raja…

    yo al menos tengo una accion moderada en el computador. tengo un hijo, soy padre soltero, y mi madre me ayuda con el mientras trabajo para q no le falte nada, ademas hago deporte y juego L2 y DotA.

    pero hay weones q tienen cosas mejores y las pierden todas por un vicio ^^¡ lamentable

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!