Bionic Commando: El mejor gancho para el 2009 [Videos]

Bionic Commando: El mejor gancho para el 2009 [Videos]

Por     el 19/12/08 a las 8:26 am. 8 Comentarios

bionic_commando_multiplayer

Antes que todo, una aclaración. Este artículo habla de Bionic Commando, no de Bionic Commando Rearmed que fue el título que nominamos como uno de los mejores de 2008.

Bionic Commando es la versión Next Gen del ya ultra clásico juego de plataforma recientemente editado por Capcom en su estilo original. En este caso, estamos presente a un juego full 3d, un shooter en tercera persona que nos tendrá enganchados por bastante rato… jojojo que ingenioso soy.

En fin, Bionic Commando es la historia de un soldado que posee un brazo biónico, ¿que más se necesita para tener un libreto exitoso?. Con el brazo, podrás colgarte de cualquier edificio u objeto de los escenarios para balancearte, cual Tarzán post moderno, por toda una ciudad en busca de tus enemigos.

Suponemos que el hilo conductor de la historia será nuevamente un libreto medio retardado donde un super soldado deberá salvar al mundo de alguna gran amenaza, pero eso da lo mismo, la jugabilidad de Bionic Commando es tan dinámica y veloz, que no habrá tiempo para andar leyendo o viendo historias sobre la sicología de los personajes del juego.

El juego empacará al menos tres modos multiplayer: Team Deathmatch, Deathmatch y… Capture the Flag.. muy clásico, solo que deben imaginarse una partida CTF usando un brazo biónico que permite moverte a toda velocidad y en cualquier dirección: las posibilidades son abrumadoras.

A continuación del salto, mostraremos cuatro videos de Bionic Commando recién salidos que nos dejan ver el espectacular modo multiplayer, les recomiendo verlos ya que estaremos hablando de este juego por largo rato. Plataformas: PC, 360 y PS3, sin fecha aún.


Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!