Hoy lunes, LagZero lanzará una nueva versión del sitio.

Por Lagazo - Publicado diciembre 29, 2008 2:23 am


lagzero_v05

Después de un largo mes de diciembre sumergidos en códigos y editores de imágenes, estamos a punto de lanzar la nueva versión de LagZero, llamada LagZero Código «G04ts3», versión 0.5 en honor a un pequeño «backdoor» en nuestro código fuente.

La idea de este nuevo diseño es proporcionar mejor accesibilidad al contenido en una página más simple donde las noticias son lo más destacado en el primer scroll de la pantalla, dejando para el final la información menos relevante del sitio como las funciones de login y registro o la nube de tags y otras yerbas.

Además, el nuevo diseño es «fluido«, lo cual significa que el sitio se adaptará a las dimensiones de la resolución de tu pantalla. La adaptación se realizará entre 1024 px que es la resolución mínima para ver el sitio y 1280 px la cual es la máxima de adaptación; para resoluciones mayores, el sitio permanecerá centrado en la pantalla pero no más ancho que 1280 px la cual fue la resolución bajo la que programamos el sitio como objetivo.

Este cambio obedece a la necesidad de hacer una pequeña cirugía en nuestro rostro y pasar de un diseño estándar a algo programado por nosotros mismos en base a nuestras necesidades. En el último mes, hemos recibido más de 8000 visitantes diarios, y más de 1.280.000 vistas de página, con una curva creciente que nos tiene a todos bastante contentos, por lo cual, decidimos hacer un diseño desde cero pensando en un sitio un más digno y atractivo para nuestros visitantes.

Ya hace unos días mostramos una pequeña vista previa en nuestros foros, sin embargo, el diseño ha recibido algunas mejoras durante estos días y ya pronto las podrán ver.

Nuestro nuevo sitio será re-inaugurado hoy lunes a las 20:00 horas GMT -3 (Horario de Chile Continental), por lo que te invitamos a estar presente en el lanzamiento de esta nueva versión de LagZero que esperamos sea de tu gusto para que sigas disfrutando con nosotros de todas las noticias de videojuegos de la red.

A esa hora, publicaremos todas las características nuevas de nuestro sitio, así es que te esperamos!!! no faltes!

Comentarios y opiniones: 11

  • wena (Y)

  • niconeitor! Responder
    347 Comentarios.

    wena ojala siga asi todo =D de bien a muy bien 😀

  • parece que soy uno de esos 8000 visitantes (?) Xd

    ta la raja la pag sigan asi cabros, yo apoyo todo le tengo fe a lagzero 😀

  • kanabis Responder
    2.891 Comentarios.

    que no pare

  • goatse xD

  • interesante..

  • nada que decir, exelente que se modernicen y trabajen en su imagen para nostros, grande lagzero se gana el espacio en favoritos con CRECES!

  • Esta bien mantener una buena imagen chicos
    deben tener mas que claro que los usuarios nos guiamos mucho por la imprecion del foro
    tiene el vivo ejemplo del vecino que se fue a pique por poner el foro tan feo 😛

  • Está muy bien el sitio, me gustó el diseño de la página pero debo hacer una crítica, las entradas del blog que aparecen con el fondo plomo y con la imagen que dice «power up» a la izquierda aveces pasan muy inadvertidas. Me ha pasado que aveces no me doy cuenta que hay cosas nuevas en el sitio por eso.
    Sé que es un detalle menor pero de todas formas me resulta medio incómodo estar pendiente de ver qué hay en cada cuadro plomo para saber si lo he leído leído o no, no sé si a alguien más le pasa lo mismo.
    Saludos

  • @Becker: Se supone que son posts con menor relevancia que los del bloque principal, por eso aparecen después del primer artículo principal, en todo caso, si sigues el Feed RSS aparecen en el orden de publicación y no en e orden que aparece en portada.

  • muy bueno 😀

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: