Tu sueño dorado: ¡Cambia de sexo en WoW por sólo 15 dólares!

Por OSCAR - Publicado diciembre 11, 2008 10:40 am


Hmmm… bueno, si realmente cambiar de sexo en WoW es tu sueño dorado estamos un poquito mal. A pesar de que no me voy  a fijar en que ropa interior usan, es mi deber informarles que a partir de ahora podrán cambiar de sexo (entre otras cosas como accesorios, corte de pelo y color de piel) al personaje que controlen en World of Warcraft. Para hacer este cambio deberán entrar a la página de WoW, loguearse con su cuenta, seleccionar su servidor, su personaje y pagar 15 dólares. Fácil, simple y bonito.

Lo notable del cambio de sexo es que es una característica a la que antes no podías acceder de ninguna manera; podías cambiarte el pelo y renovar accesorios en las tiendas dentro del juego, e incluso cambiar tu nombre (aunque ahora con el servicio de repersonalización de caracteres queda bloqueado por 90 días antes de que puedas cambiarlo de nuevo). El problema es que la repersonalización no te cambia ni tu raza ni tu clase… ni tu voz real, por lo que si decidiste dejar de ser un musculoso guerrero humano para transformarte en una curvilínea chica no podrás lograr engañar a tus amigos cuando uses Ventrilo.

Personalmente por ahora no les recomiendo usar el servicio de repersonalización (para cambiar lo que sea), ya que ha habido problemas con la habilitación de los cambios por lo que la gente de Blizzard pide paciencia.

Fuente Via fotosImagen Imagen

Comentarios y opiniones: 7

  • Ay ay.. qué negoción eh… por Dios….

  • mejor que hagan un parche para mejorar los modelos del juego ya que dejan bastante que desear,bueno en realidad, en general la gráfica es bien tosca por decirlo…

  • @TOOLogy: es que piensa que apunta a un público masivo… que haces para meter 500 players en una plaza pública con über gráficos? se te va a la mierda el tarro… por eso los gráficos son «ahí», no son next gen, pero tampoco son ultra malos… simplemente, cumplen.

  • A todo esto, leí en otro lado que el precio era U$10 cuanto es al final?

  • y no dejan hacer el cambio de raza tambien?. siempre cuando sea del mismo equipo??

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    Dios que manera de sacarle jugo a este game, lo bueno es q con esa platita se nos vienen buenos juegos (supongo que en eso la invertirán)como diablo3 y expansiones lo mismo para Starcraft que espero vengan todas las campañas en un disco y otros jueguitos mas.

  • @Allan: Ni raza ni clase.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: